domingo, 18 de noviembre de 2007

AMOR Y SU ABUELA ¿CHOCHEA?

Respecto a si la abuela de Amor chochea, la respuesta desde mi punto de vista es NO, con respecto a Amor, ahí ya tengo mis dudas.
El jueves, día en que los concursantes tuvieron una serie de sorpresas, que consistió en visitas de familiares y amigos. Amor tuvo la visita de su abuela que demostró ser una persona sensata y con gran cariño hacia su nieta.
La abuela dijo a la nieta; tienes que comprender que aquí no concursa Melania sola, que concursan todos. Tienes que buscarte entre todos tus compañeros, a lo que Amor replico que ninguno era autentico. La abuela (que con sus palabras demostró ser una persona sabia ….) le siguió increpando al decirla que puede encontrar lo bueno que tiene cada persona, que lo buscara.
Amor oyó luego a sus compañeros las visitas que tuvieron, y se sintió ofendida diciendo que todos estaban felices con sus visitas menos ella, que a ella porque le habían traído a su abuela, que ya chochea y no le han traído a su amiga Violeta, para que la habría dicho lo maravillosa que es. Por lo que decide abandonar la casa. En un principio el gran hermano le dice que ha sido muy desagradecida por la segunda oportunidad que ha tenido, y por que aun sabiendo que no podía decir nada del exterior ha estado diciendo cosas y no la han expulsado. La siguen preguntando que si se quiere ir y ella se reafirma a lo que gran hermano le dice que bien si quiere irse ya no podrá despedirse de sus compañeros y ella contesta que no se puede ir sin decirle unas cosas a Melania, así que se queda en la casa. El gran hermano entonces le dice que no que ella decidió irse y que ahora se va. Que va a venir alguien a buscarla y la mandaran a un hotel o a la suite a pasar la noche y se ira por la mañana, por la maleta que no se preocupe que ellos se la hacen llegar. DE ESTA FORMA AMOR SALE POR LA PUERTA DE ATRÁS Y A ESCONDIDAS.
Al resto de sus compañeros no parece que les haya afectado mucho, puesto que siguen su ritmo como si no habría pasado nada, y no la nombran mucho.

No hay comentarios: