martes, 20 de noviembre de 2007

CASTIGADOS, LOS NIÑOS DE GUADALIX HAN RESULTADO CASTIGADOS

El jueves pasado cuando les tuvieron en la suite vieron que allí había comida. Así que como, se supone que pasan tanta hambre, algunos comieron la carne asada que había en el horno. Y otros se llevaron unos paquetitos de salmon.
Los hechos sucedieron asi. Pamela fue la que ideo el plan, Ángela la encargada de transportarlo, y todos menos ellas y Oliver, porque no les gusta excepto Angela que fue porque estaba en el yacuzi, los que lo han disfrutado. Las reacciones no han se han hecho esperar. Melania y las gemelas entre risas comentaban que con esto iban a suspender la prueba.
El super les exige devolverlo, y le recrimina que hayan comido e incluso cogido, comida que ellos no han comprado, por lo que en el confesionario les dice “gran hermano toma nota de esto”, les deja con la intriga de que puede ser lo que pasara, por este episodio de niños pequeños.
Y el castigo llego….. les han cerrado el almacen hasta mañana, sin ropa de recambio, excepto la que se puedan encontrar allí.
¡QUE MALVADO EL GRAN HERMANO!
¿COMO PUEDE DEJAR A LAS GEMELAS SIN SUS PRECIADOS MAQUILLAJES?
Y las reacciones no se hacen esperar, Angela dice que sin problema que da la vuelta a las bragas y listo, las gemelas sufriendo por sus maquillajes, Rodrigo dice que no tiene problema porque como no se maquilla....
Eneko da las gracias a gran hermano (supongo que esperaria algo peor)
Y el resto sencillamente se lo toman a risa y no se les ve ofendidos en absoluto.
Aúnque Pamela lo está pasando bastante mal, por las bromas de sus compañeros, que le dicen que cuando valla de compras en las tiendas no la perderan de vista porque si ha podido robar con tantas camaras mejor lo hara sin camaras, pobrecita, se lo esta tomando a pecho ja ja ja.
Aqui os dejamos un viedo de las reacciones tras el castigo, gracias a MARGAGH9

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR EL TRABAJO Q ESTAIS HACIENDO PRECIOSAS AUNQUE NO ENTRE AL CHAT POR MOTIVOS PERSONALES QUIERO Q SEPAIS Q NO OS OLVIDO Y Q OS QUIERO MUCHISSIMO A TODOS CUIDAROS MUCHO MIL BESOS Y ABRAZOS DE GATITA1 A TODOS