domingo, 25 de noviembre de 2007

FIESTA AMERICANA ¡CALIENTE CALIENTE!

La otra noche los concursantes tuvieron una fiesta americana, y aunque nos han censurado varias partes, hemos sacado unas pequeñas conclusiones. La primera y mas importante es que el alcohol nos hace mas vulnerables, y que la casa tiene mucha tensión sexual acumulada.
Esta fiesta tiene unos protagonistas indiscutibles, Oliver y Pamela, que no paran de tontear en toda la noche, de echo Oliver esta en todo momento intentando que la gemela le de un beso, cosa que no consigue, aunque no es por la falta de ganas de la gemela, sino por la vergüenza que a esta le da.
En un momento dado la gemela le dice a Oliver: pero que guarro eres… A lo que este contesta, si si guarro pero a ti te gusta.
A medida que pasa la noche el ambiente coge temperatura y tanto Oliver como la gemela, se tocan el culo.
También va subiendo el nivel de alcohol y en un momento dado Oliver nos deleita con una frasecita. “La mujer la mujer lo que tiene que hacer para poder triunfar es abrir una pierna, y la otra le sigue y triunfa. Si el hombre hace eso se ríen de el”.
¿De donde abra sacado el chico la frasecita?
¡Parece mentira que a estas alturas un chico tan joven diga cosas con un tinte tan machista!
La fiesta sigue pero eso ya lo comentaremos mas adelante, puesto que hay varias censuras y tendremos que esperar al debate para ver lo que ocurrió.

No hay comentarios: