viernes, 16 de noviembre de 2007

GALA LLENA DE SORPRESAS

Esta gala ha sido la mas emotiva de esta edición, las visitas de sus familias y amigos les ha dado una inyección de alegría y una ayuda para seguir adelante.
Primero contaremos lo relacionado a la prueba semanal NO SUPERADA, y la única culpable es Amor puesto que se empeño en que la pusieran música y se quedo debajo del circuito, cuando sabían que no podían dejarlo sin dos personas en el.
A Judith al final la liberaron de la prueba, lo estaba pasando realmente mal, se sentía totalmente inútil. Pero ella no es la responsable del caos que esta reinando en la casa, puesto que todos tienen claro que son “Tarzan y Chita” como bien denomina uno de los concursantes al binomio de la muerte (que es como llama Dadi a Amor y Melania). Estas actitudes han traído muchos enfrentamientos a la casa y no solo entre ellas y el resto de sus compañeros. Unos de los más afectados han sido Pamela y Oliver que han discutido en varias ocasiones.
Pero para desfachatez la que ha tenido Melania que ha ido al confesionario a pedir un teléfono rojo para pedir sus cremas y tabaco, después de que no han superado la prueba por sus malas formas, todavía se da el lujo de pedir un teléfono rojo para uso personal, me parece triste y patético su actitud de niña mimada y caprichosa que debe creerse única en el mundo.

Y llega el momento cumbre de noche HORA DE NOMINAR:
MELANIA: 3 Rodrigo 2 Judith 1 Eneko .
Ahora vienen las sorpresas que no esperan, a ella le aparece un amigo llamado Teo en el salón que le trae como regalo sus cremas y mascarillas, cuando la mandan para la suite se encuentra a dos de sus mejores amigas dentro de una bola por lo que se emociona muchísimo.
ANGELA: 3 Amor 2 Andalla 1 Judith
Angela tiene en el confesionario una caja y dentro una invitación de su boda. Cosa que le emociona mucho porque quiere decir que la boda sigue su curso, pero no es la única sorpresa….
Cuando se dirige hacia la puerta de la suitte ve una tarta de boda en el jardín y de dentro de esta sale su queridísimo Oscar, al oírle se lanza hacia la tarta y le agarra por el cuello (el pobre debe estar en recuperación después de semejante achuchón). El le entrega un anillo de pedida del que no parece darse cuenta hasta que Melania se lo enseña mas en profundidad, seria por la emoción del momento.
En todo momento le pregunta que si quiere que se quede o que sino se va con el, a lo que el le dice que aguante. Ella se encuentra súper emocionada y supongo que será la medicina que necesitaba en este momento.
PAMELA Y CONCHI: 3 Melania 2 Amor 1 Andalla
Cuando salían hacia la suitte se encuentran unas zapatillas por el camino, que preguntan al súper si pueden cogerlas, a lo que este contesta que si que son de ellas, cuando llegan al jardín ven al padre entre los espejos y se dan entre ellas abrazos, luego ya van donde el muy emocionadas, cuando ya se van a ir ven a su madre en otro espejo, la emoción es completa, esta les dice que conocen a los padres de Oliver y que son encantadores y también las dicen que sigan así.
AMOR: 3 Andalla 2 Pamela y Conchi 1 Oliver
A esta le enseñan la portada que ha protagonizado en la revista Zero, y su abuela que esta en el salón de la casa, ella se dirige corriendo al salón pero, naturalmente cuando llega su abuela ya no esta allí, a cambió la ve en el plasma, ahora la abuela esta en el confesionario. Esta le habla con mucho cariño diciéndole que tiene que buscar el lado bueno de todas las personas que todo el mundo tiene uno y que, no solo esta en la casa Melania que se relacione con todos.
ANDALLA: 3 Amor 2 Angela 1 Eneko
Un primo le habla en su idioma para pedirle los votos de las nominaciones, y le ha dejado un video en la habitación, cuando va allí se encuentra el plasma con imágenes de su país y de su pueblo. Ahí salen sus familiares y se le ve muy emocionado, los familiares le dicen que ya pronto tiene que volver para casarse. Sin duda creo que es el que mas va a disfrutar de su regalo, a fin de cuentas el resto de los concursantes según salgan verán a sus familias pero el no la tiene aquí. Sus familiares también le piden a Dios que le proteja.
OLIVER: 3 Amor 2 Melania 1 Judith
Este según se dirige hacia la suitte ve una especie de muro, lo mira extrañado porque antes no estaba, y de repente en lo alto del muro aparecen sus padres, que le traen a su niña (la guitarra) también le dicen que de recuerdos a las gemelas. Lo único que no le han dicho es que, por suerte para nuestros oídos, la guitarra solo la tendrá unos días.
RODRIGO: 3 Melania 2 Amor 1 Judith
Este ve a su madre en la sala de la web cam y le deja varios regalos, lo necesario para celebrar acción de gracias, un pavo, puré de patatas, una tarta de queso etc,.
Luego camino de la suitte ve en el salón, en esa gran cama que tienen bajo el suelo, a todos sus amigos, les saluda y habla un poquito con ellos y luego va la suitte.
JUDITH: 3 Pamela y Conchi 2 Melania 1 Amor
Ve en la habitación marrón a su hermana Celtia, y se emociona mucho, su hermana le trae de regalo un peluche y una foto.
ENEKO: 3 Melania 2 Amor 1 Andalla
A este concursante le traen como regalo a sus padres, que como a todos los habitantes les ha pasado, le han dicho que siga así y que va muy bien, junto con sus padres esta su abuela haciéndole un creps, y esta le dice que si sigue así le va a ganar en la cocina.

Después de esta ronda de nominaciones nos quedaron como nominados AMOR, MELANIA y ANADALLA.
Pero como esta era una noche de sorpresas, hubo una inesperada y Amor decidio abandonar la casa (esto lo tenemos contado en la entrada anterior). Por lo que las nominaciones han sufrido una variación y ahora tenemos como nominados a MELANIA, PAMELA Y CONCHI, ANDALLA Y JUDITH.

No hay comentarios: