jueves, 29 de noviembre de 2007

GALA SORPRESA CON VISITA DE CHENOA

Empieza la gala y Mila le pregunta a Melania sobre el asunto de las cremas, a lo que esta contesta que, le desaparecieron cremas (de esas que le trajeron el día de los familiares) a lo que Mila responde que ella no ha cojido nada y la otra le replica que allí había mas gente. Mila le vuelve a responder que gran hermano son todos ellos y que nadie ha cogido nada.Seguidamente y dando este tema por zanjado se dirige a Amor pidiéndole que si tiene que decir algo que este es el momento, que tiene unas cintas en las que habla mal de gran hermano, a lo que la ex-concursante contesta que ella agradece el haber entrado.Mila les pide a todos, después de esta riña a las dos concursantes, que si tienen algo que decir que lo digan ahí, que es donde deberían decirlo.Nadie reprocha nada, se nota que Mila les impone, así que supongo que el siguiente capitulo lo veremos en algún programa donde les paguen por decir lo que no se atreven a decirle a Mila.
Se habla del intento de salida de Conchi. Los ex_concursantes no se pueden creer la situación que han visto entre las gemelas, y Mila se pregunta ¿Como estará la madre?
Estas chicas son muy iguales por fuera, pero por dentro no tienen nada que ver la una con la otra.
Vemos a Pamela muy enfadada con su hermana y como dice en el confesionario, que su hermana si tiene maquillaje pero que es muy oscuro y no le gusta. Que lo mezcle con agua, azúcar, vinagre, etc. Para aclararlo un poco (dios quiere que su hermana haga una ensalada en la cara).
Y la frasecita esa que nos tienen acostumbradas estas chicas, Oliver esta hablando con Pamela diciéndole que se lo va a pensar hasta el día siguiente, a lo que Pamela le contesta, pero esta se quiere ir por el maquillaje y es muy cabezona "¿no ves que nos hemos parido mutuamente?"
Conchi le reconoce a Eneko que se quiere ir por el maquillaje, y después que este se lo de, Conchi dice en el confesionario que se lo pagara en cuanto salga.
Por fin decide que no se va y Pamela dice orgullosa "anda que no me estarán envidiando en mi pueblo..."
Llega el momento de hablar de la prueba, esta la han considerado la mas dura, y ha traído conflictos a la casa, como es el caso de Andalla, que ha tenido una semana en la que se ha peleado con varios de sus compañeros y da la sensación que le haya cambiado el humor.
PRUEBA SUPERADA. Han superado la prueba, con la consiguiente alegría para todos, y Eneko dice en el confesionario que la prueba la han superado sus compañeros, ya que el no ha podido hacerla, debido a su enfermedad, como todos sabemos.
Hay una escena que no puedo dejar de comentar, por lo curioso y lo gracioso de la situación; IVA Rodrigo a ducharse, se le ve dentro de la ducha en calzoncillos y con el micro y Coto no para de decirle ¡El micro! ¡El micro! Hasta que este se lo quita.
LLEGAN LAS NOMINACIONES
A los concursantes les han enviado hacia el gran árbol que hay en el jardín, con adornos navideños, les indican que tienen que coger cada uno una bola de las que adornan el árbol, a las gemelas les dicen que ellas tienen que coger una para las dos, y empiezan a nominar:
GEMELAS bola nº 2
En su bola pone, nomina y al final de esta noche tendréis el poder de salvar a uno de los compañeros, y esto es secreto.
3 Andalla, 2 Judit y 1 Rodrigo
Judit bola nº4
En su bola pone: nomina normal y al final de la noche acabaras con los mismos puntos que el compañero o compañera que elijas.
3 Conchi y Pamela, 2 Oliver y 1 Angela
Elige a Eneko
OLIVER bola nº 1
En su bola pone: tienes 6 puntos para repartir como quieras.
3 Judit, 2 Eneko y 1 Angela
ANDALLA bola nº 7
En su bola pone: la otra bola encierra un gran poder, y dentro tiene una bola azul.
3 Conchi y Pamela, 2 Oliver y 1 Rodrigo
ENEKO bola nº 3
En su bola pone: tienes 3, 2 y 1 punto para restar a los compañeros que quieras
-3 Rodrigo, -2 Angela y -1 Judit
Angela bola nº 5
Hoy tu nominación no va a ser secreta (la ven sus compañeros por el plasma)
3 Judit, 2 Andalla y 1 Oliver
RODRIGO bola nº 6
Elige a un compañero o compañera de los que han resultado eliminados y el o ella elegirán por ti. Elige a Melania
3 Eneko, 2 Judit y 1 Conchi y Pamela
En este momento las puntuaciones están así : Conchi y Pamela 7, Andalla 5, Oliver 5, Eneko 5 y Judit 5.
Mandan a Andalla al confesionario para ver lo que pone en la bola azul (la del gran plan de gran hermano)
Y al resto les dicen la lista provisional de nominados, y a las gemelas les piden que salven a uno de sus compañeros, que ellas sin dudar eligen a Oliver.
El contenido de la bola azul es: le proponen un trato... dejar las nominaciones como están o anularlas y que sean otros las que las decidan.( Los otros habríamos sido la audiencia)
Andalla decide mantenerlas.
LOS NOMINADOS DEFINITIVOS son Judit, Eneko, Andalla y Conchi y Pamela.
Ahora les piden que abran la caja regalo que les dejo Chenoa y dentro de esta se encuentran el teléfono rojo. Las normas de uso son que pueden pedir caprichos a cambio de algo, que puede afectar a uno o todos los habitantes de la casa. El número que deberan marcar cuando quieran utilizarlo es 424.
Mila nos dice que a cambió de lo que pidan tendrán que renunciar a algo muy importante para ellos.
Ahora un pequeñito apunte: considero que si las nominaciones habrían sido como siempre en nuestras quinielas estaríamos bastante acertados.

No hay comentarios: