viernes, 23 de noviembre de 2007

MELANIA 6ª EXPULSADA DE GRAN HERMANO 9

Empieza la gala y aquí se nos presenta una Mercedes Mila, cual buen pirata, con un loro en el hombro.
Mercedes se dirige a Amor y le reprocha el que haya abandonado, diciéndole que como mucha gente le abra dicho ya, es tonta, por haber dejado la casa voluntariamente.
Amor en un principio dice que no tiene nada que decir pero a continuación nos dice que era la presión de la gente, que al venir de fuera sus compañeros estaban como a la expectativa, a lo que Mila le dice que ese cuento a su madre que ella se fue cuando vio que la echaban. Ella replica que sus compañeros no la apoyaban a lo que Mila le responde que normal…. Si les hacia la vida imposible.
También le dice que es valiente y que haga caso sobre todo a su abuela, que el día anterior le llamo estando ella en otro programa, y le dijo tu lo que tienes que hacer es como el Ave Fénix y resurgir de tus cenizas.
Insiste en que no le gusta la forma de pensar de Andalla, aun diciendo que es buena persona, que si tu no tienes de comer el te da su comida.
Después con los videos ve que la única que sintió su salida fue su amiga Melania que reconoce que la casa esta mucho mas tranquila que mientras estuvo Amor.

Salen comentarios de Melania que dice que ahora esta mas calmada y feliz dentro de la casa y que le gusta estar con Pamela. Respecto a Eneko también nos comenta que si ella estaría en su lugar, no se portaría con el como el se esta comportando con ella ahora mismo después de todo lo que paso.

Después nos enseñan un video en el que una de las gemelas (Creo que Conchi) dice que esta durmiendo en bragas, como son tan puritanas, todos las empiezan a vacilar. Eneko se echa por encima de las mantas y ella dice graciosamente “esto es una violación con manta”. Al día siguiente están hablando de sexo, seguramente como consecuencia de la situación anterior. Conchi dice que ella no hará el amor hasta después de casarse.
Seguidamente las gemelitas descubren que el sexo oral se practica con la boca. Es muy gracioso a la vez que curioso que estas dos chicas van descubriendo la teoría sobre el sexo dentro de la casa y como abren sus orejitas mientras su boca dice “calla calla”, y por dentro diciendo que no callen….

Y LLEGO EL MOMENTO MAS ESPERADO DE LA NOCHE
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA……..
MELANIA
La primera en abrazar a Melania, después de oír quien era la expulsada, es Angela, a la que pide que se relaje; de la misma se dirige a Rodri diciéndole que la consuelen.
Mientras les va diciendo que no lloren porque ella esta feliz, Oliver le esta cantando el cumpleaños feliz. Y Melania le pide a Angela que bailen a su salud que no sea una fiesta aburrida.
Sale Melania y como siempre Oliver le canta el adiós con el corazón ¡Que plasta! ¿no se dará cuenta que ya cansa?

Mientras Melania esta de camino a la casa sigue la gala.
Sale de nuevo el tema del salmón que no cuento porque ya tenemos un post con el tema…
Respecto a esto solo tengo que decir que hubo un perjudicado, el pobre Felipe que era el encargado de comprobar que no se llevaran nada de la suite y no lo consiguió, con la consiguiente bronca para el.
Les proponen un reto para conseguir un solo producto del almacén, que consiste en dar nueve vueltas al patio con una bandeja con nueve copas, lo consiguen y lo que piden de comida es los tres pollos.
Por fin se acabo el castigo y les abren el almacén, es graciosos ver como las gemelas van corriendo hacia sus maquillajes y les dicen que las quieren ja ja ja ¿como se puede querer a unos maquillajes?

Entre todos escriben una carta de felicitación a Melania, cada uno hace su propia parte, cosa que a ella le emociona mucho.

MELANIA LLEGA AL PLATO
Cuando llega al plato le ponen el himno melanista que le han compuesto, pero ella esta en su nube flotando y ni se entera, se la ve desfasada y descentrada. Y empiezan los reproches y la visión de los videos. Paula le dice que la entrada de Amor la perjudico enormemente, a lo que Amor reprocha que no es cierto y que… que se puede esperar de una persona que come sola aparte, refiriéndose a Paula.
Con respecto a Angela, demuestra conocerla mucho mas de lo que parece, puesto que ella ya sabe que es cotilla y que va de corre ve y dile, pero que no se lo va a tener en cuenta, que tiene muy mala ostia pero que es porque necesita mas cariño que los demás, que ella la quiere tal cual es.
Respecto a Rodrigo dice que es el mejor y que debe ganar esta edición , dice que es Rodri que ella solamente le llama Rodrigo cuando esta enfadada con el.
Respecto a Piero dice que se lo metieron para ella, o eso fue lo que pensó cuando lo vio, que se lo hizo muy bien con ella y que no le gusto al principio lo mismo que no se siente enamorada de el. A ella le gusta otro tipo de chico.
También nos dice que si fuera espectadora le gustaría ver el tipo de imágenes que ella ha protagonizado tan tórridas con Piero, lo único que espera ahora es que su abuela la siga queriendo igual que siempre.
Le ponen los videos de las palabras de Lucy en el confesionario, en los cuales dice que le patearía la cabeza y cosas similares, a lo que ella contesta que esa es Lucy.
Mila le pregunta a Lucy que porque no queria saludarla, a lo que esta contesta que como ella no es una persona grata para Melania, era por eso y Mila le pide a Melania que se de la vuelta para responderle a lo que esta contesta que pasa olímpicamente.
De las gemelas dice, oyéndolas criticarla, que le encantan y que nada de lo que digan se lo va a tener en cuenta.
A Amor le pregunta Mila ¿Por qué le dijiste que te urgía que se fuera Piero? Después de unos rifi rafes, le contesta que porque había hablado con la madre de Melnia y esta le había pedido que le dejara, por sus abuelos.
Mila le replica que no ha sido honesta con Rodrigo, y ella contesta que los habitantes de la casa no se enteran de nada. También deja ver que si Rodrigo hubiera seguido tras ella la habría conseguido.
Respecto a Eneko dice que le debe muchas disculpas, puesto que el ha sido muy respetuoso con ella y piensa que ella le ha faltado al respeto. También le tacha de frío y calculador, y que desea que quede cuarto (este puesto yo lo considero el puesto putada porque ya se acaba la experiencia y los programas se centran mas en los ganadores, así que el cuarto queda como marginado)
Mila le dice que es un hombre con suerte, porque le toco el coche, se fue a Argentina…
Ella responde que es un desgraciado, en el sentido de que no disfruta. Piensa también que a las chicas les hace sentirse queridas por el y a los chicos les dice lo que estos quieren oír.
Respecto a karen y después de oír lo que ella decía en los confesionarios, con mucho sufrimiento, que esta flipando y que no se cree nada y cuando Mila le reprocha su actitud, dice vale lo dejo en me sorprende.
De Andalla solo dice que es un buen amigo.
De Judtih dice que notaba que últimamente la tenia un poco de miedo y piensa que es por como trata ella a Eneko y como a esta le gusta…
Y llego el momento de las despedidas:
Andalla te quiero te adoro con locura, a lo que el contesta pues yo mas.
Los dos tortolitos nuevos, Judith y Eneko, es un placer y encantada de haberos conocido, os quiero un poquito, no tanto como a los demás pero os quiero.
Trillizos que salís guapísimos, que he visto los videos en el confe y no importa que os adoro.
Angela y Rodrigo, a ella le dice que animo y que se cuelgue lo que le ha dejado y a Rodrigo que le quiere y que es el ganador de esta edición .Rodrigo te quiero, te adoro.
Andalla te quiero mas…
Y seguidamente Mila despide esta gala, pero no todo acaba aquí…
Como siempre Angela se raya porque dice que a ella no le ha dicho que la quiere y que claro le abran puesto videos de ella hablando y ahora ya no la quiere. ¿No os parece que la actitud de Angela cada día que pasa es mas cansina?¿De verdad piensa que nos ablanda con sus lloros?¿Cuanto tiempo mas nos va a martirizar con sus rabietas?

No hay comentarios: