viernes, 9 de noviembre de 2007

PIERO EL 5º EXPULSADO "ME ENCANTAAAA"


En esta gala en la que ha resultado expulsado Piero (“me encanta”) ha habido muchas cosas, sobre todo hemos visto las actitudes de amor.

La arrolladora entrada de amor les deja a todos prácticamente descolocados. Y esta habla de todos, en unos términos que para mi gusto no son nada agradables, solo se dedica a intentar buscar defectos en los demás que a ella la puedan venir bien, pero sin mucho criterio.

De Oliver dice que solo canta, come y duerme y de las gemelas dice que se maquillan más que una puerta y que tienen cara de bruja. De Angela que es una falsa y una cotilla, que aunque es una opinión que comparto, no creo que ella sea la persona mas indicada para decir eso, puesto que es como se esta comportando en este momento ella misma.
De Piero solo nos dice que quiere verlo fuera porque perjudica a su amiga Melania, que es al única junto con Rodrigo que se libra de la quema, aunque hasta ahora no la he visto tampoco atacar a Eneko, aunque supongo que todo se andará…..


También tiene buenas palabras para algunos de sus compañeros, como es el caso de Rodrigo, que se ve claramente que le gusta, y de Melania y karen, de la que dice que es su mejor amiga junto con Melania, aunque con esta segunda su amistad no haya cuajado hasta pasar por la suitte .

Andalla y Amor, estos dos concursantes que se encuentran en pie de guerra, no merecen mayor importancia por mi parte, puesto que viendo que Amor no deja de ser una niña de 18 añitos considero que ella se esta sintiendo atacada por los comentarios que respecto a la homosexualidad está haciendo Andalla y ese es el motivo por el que se esta mostrando en cierta manera racista. Esta actitud también nos la encontramos con otra concursante, Angela, con lo cual nos esta demostrando su falta de madurez. Por este motivo no comentare nada más con respecto a este tema, solo decir que me parece una rabieta de niña malcriada.

Según Mila las mellizas y Oliver han vuelto a ser trillizos, seguramente por encontrarse nominados, pero yo creo que ha sido por la entrada de Amor que sin quererlo les volvió a unir en su intento de separar a la gente a su antojo.

Al final de la semana Angela se acerca a Amor para pedirla perdón por haberla llamado Amador, y Amor la recrimina que sea tan cotilla, así mismo le dice que duda sobre su cegera. La situación parece que mejora entre las dos puesto que acaban la conversación con un abrazo y la invitación a Amor para la boda de Angela. Posteriormente vemos como Amor se ríe de esta conversación con Melania.

A la madre de amor no le esta gustando la actitud que su hija esta teniendo con Angela y así lo comenta en el plato, me gusta esta mujer…

Melania sufre ante la posibilidad de que sea Piero el que se valla, y se siente culpable porque no se siente fuerte para dejarlo, pero no olvida a su gente que esta fuera, y tiene mucho miedo a lo puedan estar pesando, aunque su actitud es la de pasotismo, esta demostrando que no pasa tanto como quiere hacernos ver. Aunque ella siga afirmando que solo es carnal lo de su relación con el concursante italiano.

Mila considera que han entrado en un fase de total naturalidad, y olvido de cámaras, y ellos dicen que están totalmente desconectados del resto de la casa, cosa que nos han demostrado con la prueba semanal en la que apenas han participado. Y se han dedicado a construirse su propio nidito de amor para escapar de las cámaras, pero poco les duro la ilusión ya que, como ya es sabido por todos los seguidores de gran hermano, el gran hermano no lo consentiría y les han hecho desmontar el chiringuito.

Y llego el momento de la expulsión LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE QUIEN DEBE ABANDONAR LA CASA SEA ………….
PIERO “ME ENCANTAAAA”

Y las reacciones no se hacen esperar, Melania con cara de quiero y no puedo, ya encontraría una excusa para llorar, porque ella dice que no pasa nada, pero sus ojos dicen todo lo contario, Angela, como no, llorando y Amor emocionada cantando “se fue se fue azukitar para el café “. Rodrigo da la sensación deque aprecia a Piero de verdad, puesto que se le ven los ojos lacrimosos, Andalla se le ve triste pero sin más, aunque la situación provoca otro enfado con Amor, ya que esta le dice que sus rezos, no han servido para que el italiano se quedara, a lo que el otro responde ¿pero ya sabes tu por que rezaba? (Según dice Andalla el solo reza por la paz mundial) .
Y Oliver ¿que podemos decir de él? Solo una cosa , que nunca le habíamos visto cantar el adiós con el corazón tan feliz y además en esta ocasión con los coros hechos por la gemelas.
La casa vuelve a su rutina como si no se hubiera ido nadie. Van a la nevera y sacan unas cerbezas a la espera de que Piero haga su entrada para despedirse de ellos, como es habitual en gran hermano.

La llegada de Piero al plato se produce seguidamente, al concursante se le ve feliz y contento de haber sido expulsado, puesto que conseidera que la vida en al casa es muy dura, mucho mas de lo que esperaba, da la sensación que se sentía enjaulado. A su llegada al plato se le enseñan sus videos de su paso por la casa y se le nota cortado cuando ponen sus actuaciones con Melania y posteriormente le ponen su relación con Amor, los tocamientos que todos vimos…. Y entodes es cuando le dicen “el secreto de Amor” a lo cual es responde con total incredulidad, teniendo que preguntar a sus amigos y prácticamente a todos los que se encontraban en el plató.
Aún habiendoselo dicho sus propios amigos durante toda la gala se sintió engañado, como si de una broma se tratara, a estas alturas supongo que ya se habrá dado cuenta que tal broma no existió. La gala continuo con la despedida de sus compañeros, a los cuales, y de una forma totalmente en clave, les envió mensajes de fuera, y una sosisima despedida en solitario de Melania

Llegados a este punto como siempre nos dejaron con gran hermano la vida en directo

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso de que Amor ha entrado creando confusion y descolocando a la gente es muy sub-generis. Amor entro con la leccion bien aprendida,y,sabe donde tiene que arrimarse,se arrima a Rodrigo,porque claramente fuera de la casa se ve como ganador o uno de los posibles ganadores. Piero le molesttaba,porque fuera se ha debido de montar gorda alrededor del circulo de la familia de Melania. A los trillizos de oro,no ha dicho nada que no se diga en todos los circulos,foros,chats que se precien,que son unas pavisosas yq ue tan tol dia brocha en mano, y en el caso de Oliver,lo mismo,cantar,comer y na mas (porque jincar no le dejan).
Angela,a nadie gusta,fuera de la casa, es lo que es, dicho por ella misma,una discapacitada, y no por ella hay que bailarle el agua, y Amor no se la hace.
los demas todavia son pasables,y,mira que tiene una ganas de broncas,peleas,sangre sudor y lagrimas.
espero que esto se anime señores.
un saludo
LA KINDER AUTENTICA