viernes, 7 de diciembre de 2007

GALA CON EXPULSION Y NOMINACION Y... SORPRESA

Empieza la gala y Mercedes se dirige al Fleky, por el tema del matelin, y le dice que el ya ha dicho lo que tenia que decir por los programas y que la organización de Gran Hermano no se va a pronunciar al respecto hasta que lo haga la justicia, por que en este país todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
Las reflexiones de Rodrigo; este nos comenta que es difícil acercarse a Oliver porque tiene a las gemelas como muros de protección y que en este trío ve como él ejerce de macho dominante y ellas han adoptado el papel de mujeres sumisas.
También nos dice que le gustaría conocerlas fuera, puesto que ellas siempre dicen que no son como allí aparentan. Las ve inocentes y como de no haber roto un plato nunca, o por lo menos no se las nota. Ve mucho secretismo en estas chicas.
Eneko nos dicen que esta mejor, y en los momentos que estuvo malo Rodrigo tuvo que reñir a las chicas, puesto que Gran Hermano les dijo que lo dejaran descansar tranquilo y ellas han estado continuamente en la habitación haciéndole compañía. Esta situación ha traído envidias entre las gemelas y Judit y esta última se siente desplazada y atacada por Conchi.
Conchi dice que Eneko le alegra la vista a lo que Judith responde que a ella la vista y el alma.
Eneko comenta la situación que se dio en el plato la semana anterior, cuando el salio nominado, sobre las risas que se oyeron a Melania y dice que si estaría él en el plato le haría crug crug retorciéndole el cuello.
Habla la madre de Eneko diciendo que Melania no es el tipo de chica que le gustaría a su hijo, a lo que Melania responde, cortándole la palabra. Menos mal que la madre de Eneko nos demostró que es toda una señora no siguiéndole la corriente.
Y llego el momento… LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA.
ANDALLA
Lo primero que les dijo Andalla a sus compañeros fue encantado de haber estado con vosotros, y en su marcha se fue a lo Michael Jackson con el baile que tuvo en la prueba.
Su lema paz y amor, su gran pasión el fútbol y su amigo nos dice que es muy buena persona, y que no le han conocido bien.
El dice que ha conseguido todos sus objetivos que eran; llevarse bien con sus compañeros, aguantar 2 meses y estar entre los 6 últimos.
Sus primeras palabras al llegar al plato fueron 88 días ¿Quién me lo iva a decir?
Nos comentan que hay un secreto de porque entro en Gran Hermano, pero no nos lo desvela, tiene relación con una amiga suya llamada Sonia.
Seguidamente hace una pregunta relacionada con su gran pasión el fútbol ¿Cómo va el Madrid? A lo que alguien entre el publico le contesta líder de la liga. La reacción de Andalla es decir TOMAAAAAAAAAAAAAAAA.
Andalla dijo una frase muy real que Gran Hermano es una vida dentro de otra vida.
Andalla habla bien de todos sus compañeros, a Judith dice que le echara mucho de menos. Piensa que es muy liberal y que se prever que podría tener una historia de amor con Amor.
De Eneko dice que tiene un corazón duro y profesional en el concurso. Aunque según mi opinión Eneko nos ha demostrado lo contrario, porque aun sabiendo o presintiendo que si Angela sale nominada la expulsarían no le dio ni un solo punto.
Hablan sobre el tema de los loros, y Andalla dice que es una espina que tiene en su corazón y que es el disgusto más grande que ha tenido en su vida.
Mila le dice que el loro murió y el reconoce que si le dio la sensación que estaba enfermo pero que luego pensó que era que se estaba habituando a ellos.
Esta situación ha hecho que él se alejara de Coto, el loro que permanece dentro de la casa, y tanto el loro como él mismo han sufrido las consecuencias, puesto que tenían una relación muy especial, da pena ver al loro como al paso de Andalla le decía “Coto caqui”.
Respecto a la vuelta de Amor nos dice que a él le daba miedo la concursante porque con ella llega la guerra y “pincha mucho”. No quería que por culpa de Amor saldría Melania de la casa, como así fue.
El dice que cuando vio a Amor por primera vez pensó que habían traído a un travestí, pero que descarto la idea, cuando volvió por segunda vez lo volvió a recordar, así que cuando Amor le dijo que era de nacimiento chico no se extraño.
Amor dijo una frase muy curiosa, “Él no lo sabia, pero yo sabia que lo sabia”.
Andalla dijo que nunca había tenido ningún tipo de intención de atacar a Amor.
Respecto a lo tan comentado de su apoyo a Bin Laden, el dijo que había oído en varias ocasiones hablar a este por la televisión en su país y que lo que el decía le gustaba, básicamente consistía en que los musulmanes tendrían un califato y de esta forma cualquier persona no llamaría a la guerra santa. Como había sido el caso de Bin Laden cuando tuvo problemas con America.
Respecto al cambio de habitación nos dice que su cama era su amuleto y que consideraba que si se cambiaba le pasarían cosas malas, como así ocurrió, a su cama la llamaban “la cama de Dios”.
Considera que sus compañeros han sido muy respetuoso con el a la hora de los rezos y en lo que respecta a su religión.
Y para despedirse decide hacerlo en grupo, aunque al final tiene unas palabras bonitas para cada uno de ellos. Le dice vamos a despedirnos cantando y cantan todos “Tengo los riñones al jerez”.
LAS NOMINACIONES…
ENEKO……… 3 Oliver
…………………… 2 Gemelas
…………………….1 Judith
ANGELA…..3 Judith
…………………….2 Oliver
…………………….1 Gemelas
OLIVER … 3 Judith
........ 2 Eneko
.........1 Rodrigo
GEMELAS .3 Judith
.........2 Eneko
.........1 Rodrigo
JUDITH ……3 Gemelas
…………………….2 Angela
…………………….1 Oliver
RODRIGO .3 Judith
…………………….2 Gemelas
…………………….1 Oliver
En este momento los nominados son : JUDITH, OLIVER Y LAS GEMELAS.
Pero ellos utilizaron el teléfono rojo y deben pagar su precio. En esta ocasión Gran Hermano siguiendo su plan les ha traído tres sobres numerados del 1 al tres y antes de que abran ninguno ya se nos informa a los teleespectadores que el 1 anula las nominaciones de un punto, el 2 las de dos y el 3 las de tres.
A Rodrigo le guiña el ojo el sobre que pone el numero 3 y los demás votan y por mayoría eligen ese sobre, por lo que las nominaciones de 3 puntos pasan a quedar invalidadas, habiendo una nueva lista de nominados que son…
ENEKO, OLIVER Y LAS GEMELAS.

Por cierto la frasecita que Mila omitió decir y que se dice en Bilbao podría ser...
"Después de vistos los cojones... Macho". Ella la sustituyo por "A toro pasado..."

No hay comentarios: