miércoles, 19 de diciembre de 2007

ME GUSTA... NO ME GUSTA...

Voy a intentar se imparcial al deciros las cosas buenas y malas que yo veo en cada concursante que queda como finalista, incluso diré las de Angela, aunque creo que no será finalista.
LAS GEMELAS unas chicas muy limpias y muy de su casa, poco amigas de las discusiones, hasta ahora, siempre bien maquilladas y peinadas, con muchos modelitos.
Eso es lo que les he encontrado como parte buena, pero la parte mala desde mi punto de vista, es que solo viven para ellas y Oliver, no importándolas que las degrade con tal de no dejarle mal.
OLIVER ha trabajado en todas las pruebas, excepto en esta, y cuando ha faltado Eneko le ha gustado cocinar.
Lo siento no tengo mas cosas buenas de este chico al que como a mi no me gusta nada defectos le encuentro demasiados, por lo que seria muy injusta con él,. Así que de el no diré nada malo, pues os he dicho que intentare ser imparcial.
ANGELA creo que ha sido una persona muy positiva porque pese a su minusvalía ha sido de las personas que más ha dado de si en las pruebas, por lo que la admiro, puesto que no se ha echado para atrás en ninguna de ellas y ha hecho sus labores en la casa exactamente como los demás, incluso mas que algunos.
En cuanto a lo negativo, es insufrible con sus ralladuras, no entiendo que saque un tema y luego recrimine a otro por participar del mismo, lo mismo que no soporto sus lloros y sus avisos de ceguera, ¿acaso no lo sabia ya ella cuando entro a la casa? ¿Es responsabilidad del resto el que ella tenga una minusvalía? A lo mejor soy un poco cruda pero es la realidad. Tampoco entiendo el que critique a todos, no por el echo de criticar, que es lo que media España hace de la otra media, sino por como lo hace y la tonalidad que le da.
RODRIGO buen compañero y poco amigo de las peleas, cuando estas se han originado, ha intentado quitarle importancia, buen hacedor de las pruebas, le ha sacado gusto a todas. Ha sabido siempre estar y convivir sin faltar al respeto a sus compañeros.
En la parte negativa podría decir que a veces en esas mismas peleas se ha implicado poco y ha optado por pasar, suponiendo yo que será para que no le salpique nada.
JUDIT primero diré su parte negativa que considero que es mínima, es a la concursante que desde mi punto de vista mas le han cansado las pruebas y mas ha intentado no hacerlas.
Por otro lado ya solo me queda decir que es la gran ausente de la casa y no por interés propio, sino por el aislamiento al que le han sometido sus compañeros, solo hay que verlos cuando están hablando y habla otro todos le prestan atención, pero cuando lo hace Judit la mayoría de las veces se les ve como ausentes, no prestando atención a lo que habla. La eterna nominada con la excusa de que entro la ultima, yo creo que ya se merece que la quiten esa etiqueta, cosa que ya es imposible. La gran solitaria entre la multitud, la hemos visto mendigar cariño, sembrándolo ella misma pero el agua con el que lo regó no debía ser buena, lo regó sobre todo con comprensión y ánimos para los que lo necesitaban, ella siempre estaba allí y siempre acababa sola.
La habitante del almacén, porque en la casa era como si no existiera, para sus compañeros debía ser parte del mobiliario, porque mientras ella siempre estaba allí cuando la necesitaban, los demás se olvidaban de ella cuando era ella la que necesitaba.
Me pareció tristísimo y doloroso cuando su amigo Andalla fue expulsado, nadie se arrimo a ella para darle animo, cosa que estoy segura que en ese momento necesitaba.
Y cuando estuvo enferma nadie la cuido, las gemelas tenían miedo de coger el virus, cosa que no paso cuando el enfermo fue Eneko, que no se separaron de el. Y Angela tanto que dice que la cuido, menuda enfermera que no le lleva a la cama la infusión que le hizo sino que le dice que bien ahora por lo menos te veremos porque como estas todo el día en el baño, eso esta más cerca que el almacén.
Es la que mas se acerca al nuevo habitante y es criticada por ello, pues los animales siempre devuelven las muestras de cariño, y seguramente será por eso por lo que se ha arrimado, pues esta muy falta de cariño en esa casa.
Por ultimo y lo mas importante espero que este gran hermano la GANADORA sea JUDIT pues creo que se lo ha ganado a pulso.
Tengo que pedir perdón por no ser imparcial del todo, me gusta Judit ¿Que le voy a hacer? JUDIT GANADORA DE GRAN HERMANO 9

1 comentario:

ANTIARTUROGH11 dijo...

ahi ahi, Judit ganadora, me a gustado como has acabado esta entrdad di que si :)

saludos del blog de Judit :)