viernes, 14 de diciembre de 2007

PENULTIMA EXPULSION Y ULTIMA NOMINACION

La gala empieza comentando lo acontecido durante la prueba, esta les ha resultado especialmente dura.
Angela y el mosqueo con Eneko, les cambiaron los pasos y Angela, como siempre, se rallo. No entraba en razones, así que cuando empezó como hace siempre, Eneko empezó a silbar, Angela le dice no silbes, ¿Cómo si no te fuese la vida en ello? Yo creía que lo que se jugaban era el presupuesto no la vida… Rodrigo le dice a Angela que no se agobie y que luego, cuando este mas calmada, lo hable con Eneko. Oliver también le dice “tranquila que te va a dar un jamacuco”.
Las siguientes imágenes nos muestran una Judith en el confesionario, diciendo que ella ve que hay gente que cuando esta nominado contigo te hacen más caso, en el caso de que no estés nominados con ellos te ignoran más.
Rodrigo se queja que lleva 3 semanas seguidas haciendo los loros, y Oliver se queja de que Eneko este en la cama (mira quien lo va a decir…) Y dice que si por Eneko fuera solo haría la comida. _Y que en las dos semanas anteriores no hizo las pruebas (Que compañerismo ¿A lo mejor quería que las haría con fiebre?). Luego hablando con las gemelas dice que Eneko económicamente vive bien y que no debería ganar el concurso, que ya gano el coche y el viaje a Argentina. (Menuda excusa mas pobre, pero claro no da para más lo de este chico)
Hablan del tema de las gemelas, de si es ventaja entrar con una hermana o no, y que también es una ventaja el que a Oliver le hayan metido en la casa porque ellas lo nombraron.
Las gemelas se ofenden mucho y Pamela dice que si las descubrían una se habría ido, a lo que Eneko le contesta si… pero la otra seguiría en el concurso.
Eneko también dice que ojala le hubiera pasado a el, no dos sino 50 tías diciendo que querían conocer a Eneko “el remero”.
Rodrigo dice que a el ya le habría gustado entrar con su hermana y con su cantante favorito, al que el habría nombrado.
Oliver dice que el no se entero que lo habían nombrado hasta que paso un mes. Esto no es cierto, puesto que según entro, Pamela le dijo yo te nombre en mi casting y por eso estas aquí.
Las gemelas comentan que a ellas les dijeron que entraban como una, porque si lo hacían como dos los demás irían a por ellas.
Mila habla con la casa para darles el resultado de la prueba, primero le pregunta a Judith si ya se encuentra mejor de su gastroenteritis y la dice que la encuentra muy guapa. Luego les dice que todos han estado fantásticos con la prueba y que han interpretado muy bien la coreografía adaptándola a sus estilos.
PRUEBA SUPERADA

Y llega el gran momento LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA…
ENEKO
Todos se despiden de el… Judith se queda un poquito atrasada y se despide la última. No hace falta que le digan que tiene que abandonar la casa puesto que el sale hacia el jardín, Oliver coge la maleta rápidamente, no se si tendrá miedo a que el vasco no salga y se la lleva por si acaso…
Eneko hace su salida por la puerta con una sonrisa en la cara y mientras Judith y Angela se abrazan las gemelas, felices, dicen gracias España. Rodrigo ya dentro de la casa esta llorando la marcha de su amigo.
En plato empieza otra “pequeña batalla” Melania pide perdón a la madre de Eneko pero diciendo que eso ocurrió porque cuando estaban en la sala de espera, la madre de Eneko que si la conocía a ella (por verla en la tele) no se dirigió a ella para presentarse. (Una excusa muy pobre desde mi punto de vista) La madre de Eneko dice que no se dirigió a ella porque lo único que le molesto que dijera sobre su hijo es que era un desgraciado, cuando para ella lo que es una desgracia es convivir con semejante persona, que le ha estado haciendo la vida imposible a Eneko. (Que Melania podía haber utilizado cualquier otro calificativo para su hijo pero no desgraciado).
Rodrigo me esta demostrando que es un poco iluso, al decir, en una frase que lo normal es que el publico tenga una visión parecida a la que tienen ellos de la casa j aja ja ¡Este ha visto poco Gran Hermano!
Angela y Rodrigo hablan sobre Judith y Rodrigo la dice que payasa eres Angela, porque le dice al super que ellos están en la habitación que si la pasa algo que les avisen. OJCAR para Angela por…”LA ENFERMERA FIEL”.
La madre de las gemelas nos dice que Conchi es la limpia y Pamela la ordenada.
Mila dice que Judith sin Eneko, sin aliados, ahora esto puede ser su ventaja y su desventaja frente al resto.
Y Eneko llega al plato Mila le nombra como pacificador, y rey de los fogones
. Mila le pide que analice porque ha salido a lo que el contesta que no sabe.
Eneko dice que su primer objetivo era no salir nominado por sus compañeros y cree que lo ha conseguido porque las dos veces que ha salido nominado ha sido producto del azar.
Mila le dice que ha mandado mucho en la casa y el dice que cree que no, como la presentadora insiste en que si, el dice vale pues ponme los videos (yo aquí supongo que el pensó que ivan a ponerle videos). En este momento no me gusto para nada MERCEDES MILA (presentadora a la que admiro y respeto) porque su contestación fue… Tu eres el expulsado aquí y yo aquí soy la que mando y tu no me vas a decir lo que tengo que hacer… ¿Por qué a otros concursantes cuando han pedido videos no les ha dado la misma contestación? ¿Acaso Eneko no es de su agrado y lo tiene que dejar patente?
A partir de aquí la entrevista vuelve a coger un tono más respetuoso.
Mila dice que la mirada de Eneko es de Aguila como si fuera a agarrar con las zarpas en cualquier momento.
Hablan de si se es o no se es de piedra y Eneko dice, con gran razón, que no llorar no significa que no se quiera a alguien y que el ha echado de menos a su familia igual o más que sus compañeros a las suyas, pero que como mínimo igual.
Ponen las imagines de Amor y todo lo relacionado a los comentarios sobre esta en la casa. Ella dice que le toco con el pie y le pregunta a Eneko ¿y tú te percataste que tenía algo entre las piernas? A lo que Eneko responde que iba a tener…
En ese momento le dicen que es transexual y este responde ¡Que coño va a ser transexual..!
Amor le dice que es verdad pero que no se llama Amador sino Amor.
Eneko no se lo puede creer así que su siguiente pregunta es ¿Pero tiene paquetillo? Y la respuesta es ¡Claro que tiene! ¿Pero tiene tiburón? Y la respuesta es que según su madre y ella lo que tiene es un quiste.
Y llegamos al momento Melania, aquí el vasco nos dice que para el era insoportable, pero que esta situación fue así desde la vuelta de Amor, que antes incluso le caía bien.
Mila le dice que su madre ha dicho que esta chica le había hecho la vida imposible a lo que Eneko contesto, es cierto ¡las madres siempre tienen razón!
Melania tiene una expresión de desagrado ante la salida de Eneko y dice que le ha cambiado la perspectiva desde que esta fuera, y que ahí cosas que no le gustan, que ve que ahí dos claros favoritos y que eso no le gusta, dice que su gente se ha gastado un dinero en apoyarla y que ha sido a lo tonto. (Melania a mi tampoco me gusta pero ahí que reconocer que los seguidores de las gemelas y “el cuervo graznador” se abran gastado más)
Eneko dice que no cree que eso sea así, que piensa que es la audiencia la que decide.
´Mercedes dice que nunca jamás se ha tenido una decisión predeterminada, y que si eso hubiera ocurrido ella no presentaría el programa. También aclara, algo que se ha rumoreado por muchos foros, respecto a que un Ayuntamiento tenga líneas gratuitas, diciendo que desde un mismo teléfono no se permiten mas de 100 llamadas.
Así mismo invita a Melania que si ve algo ilegal que valla a la comisaría mas próxima y lo denuncie.
Comentan la suerte que ha tenido con ganarlo todo y también le dice ese refrán que todos conocemos Afortunado en el juego desgraciado en amores.
Respecto a que es muy competitivo, el reconoce que si, pero que en la casa no lo ha sido, sino, que ha valorado mas la amistad que el premio, el dice que ese dinero no le soluciona la vida, motivo por el que prefiere la amistad.
Respecto a lo que se comenta por ahí de que el coche dijo que se lo iba a regalar a Angela, dice que el nunca se lo ofreció a Angela que solo le han podido oír que se lo iba a regalar a su hermano o a su hermana.
Le ponen las imágenes de Argentina y le dice que se emociona mas que en la casa de gh España a lo que el contesta que allí se portaron muy bien con el, que a lo mejor esto de deba a que no lo veían como rival. Eneko dice que le dolió la vuelta de Amor por ver como se metía con Andalla y como le hacia, conscientemente, daño a Angela.
Mercedes conecta con la casa y les dice que les trae una buena noticia, que lo que habían pedido mediante el teléfono rojo lo tienen en el confesionario. Eneko se despide de sus amigos y se va dirigiendo uno a uno a todos ellos Rodrigo hermano madrileño que el jamón lo tengo yo, ya os mandare el huesito para hacer caldo ¡Es broma!
Angelita ahora empezare a adornar el coche.
Judith ¿Qué pasa candelabro? ¡Tenemos un viaje pendiente!
Oliver pide que te den la guitarra que para eso era tu regalo.
Gemelitas preparaos para el Rocio que allí la liaremos.
Una frase que dijo Andalla y que la veo muy acertada, cuando salio de la casa se dio cuenta que la única que veia en ella era Angela y que el resto eran los ciegos. ¡Que gran verdad!
Después les dicen que el jamón que pedían lo tienen ahí y aparece un cerdito, que es el precio que tienen que pagar por haber utilizado el teléfono rojo, cuidarlo durante una semana y que el jamón se lo entregaran para navidad.
Las nominaciones de esta semana son:
ANGELA………. 3 Judith
…………….... 2 Oliver
……………… 1 Gemelas
RODRIGO ……...3 Judith
……………….2 Gemelas
……………… 1 Oliver
OLIVER ……. 3 Judith
……………… 2 Angela
……………… 1 Rodrigo
GEMELAS … 3 Judith
……………… 2 Rodrigo
……………… 1 Angela
JUDITH ……. 3 Angela
……………..2 Rodrigo
……………. 1 Gemelas.
Por lo tanto Oliver y las Gemelas están en la final y la semana que viene se les unirán dos de los que hoy están nominados.
LOS NOMINADOS SON ANGELA, RODRIGO Y JUDITH

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Xk KitasTe El VidEO Dle GaTo?

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.