miércoles, 19 de diciembre de 2007

PRUEBA NO SUPERADA...

Esta semana no han superado la prueba, pero esto no era una sorpresa ni para los concursantes, ni para los que lo seguimos desde nuestras casas, puesto que no se han esforzado nada, ellos ya la daban por perdida incluso antes de empezarla.
Los trillizos como se han visto en la final, han sido los que menos esfuerzo han hecho.
Yo esta vez mas que el presupuesto lo que les dejaría es sin el jamón tan esperado, es mas, les daba de cena de navidad una sopa de letras y si quieren cenar en condiciones que hagan algún tipo de frase coherente con las letras de la sopa, sino se quedan sin cenar esa noche.
Gran Hermano yo creo que es la convivencia, pero son también muy importantes las pruebas, por lo menos poner animo para hacerlas, no dar por hecho que has perdido y no hacer nada para sacarla adelante.
Claro que entre el poco tiempo que queda para acabar y los que ya se creen ganadores, el resto no han podido hacer nada, puesto que esta prueba era de hacer entre todos, y con esto me refiero a que si fuera una prueba en la que habría que correr u otra cosa, otra persona podría haber suplido la falta de los que estaban mas desanimados, pero en esta prueba era donde mas tenían que poner todos de su parte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

osti ke buina idea lo d la sopa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!