domingo, 9 de diciembre de 2007

VIDEOS DE LA FIESTA SEVILLANA, GRACIAS A MARGAGH9









Anónimo dijo...
Aaaaaaay de lo que me acabo de enterar echándole un vistazo a los comentarios del Gato, no se si ya sabíais que se comenta que en Los Palazioz hay lineas gratuitas(pagados con el dinero público) para votar a favor de las gemelas, alguien sabe algo de esto?

¿si fuera verdad os parecería justo?

....hmmm me pregunto yo si me dejaran votar para favorecer a Judit en Los Palazioz

saludos ¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

•♠♣♦ Recordatorio ♦♣♠•

A ver que cojo el megáfono, 1, 2, probando, probando, ¿se escucha?, creo que sí:

ATENCIÓN: se ha convocado un aluvión de sms el lunes a las 21:00h. Juan Mari´s Girls & Boys (Eneko) + Judistas (Judit) + Rodriguistas (Rodrigo) + amigos de otras Palataformas que se han unido a la causa, enviaremos todos a la vez el lunes a las 21h un aluvión de sms votando a Olivér.

Para incentivaros más os comento que en ese mismo momento los trilliztaz harán un aluvión de sms en contra así que al ataqueeeeeerrr!!!

"Fuerza y honor, el lunes a las 21:00h aluvión de sms votando a Olivér"

Anónimo dijo...

Aaaaaaay de lo que me acabo de enterar echándole un vistazo a los comentarios del Gato, no se si ya sabíais que se comenta que en Los Palazioz hay lineas gratuitas(pagados con el dinero público) para votar a favor de las gemelas, alguien sabe algo de esto?

¿si fuera verdad os parecería justo?

....hmmm me pregunto yo si me dejaran votar oara favorecer Judit en Los Palazioz

saludos ¡¡¡¡¡