sábado, 20 de septiembre de 2008

¡¡¡¡¡ 1 DIAAAAA!!!!!


Solo nos queda un día y yo con estos pelos...
Estamos ya todos "histéricos" ante lo que nos empieza ya, menos mal que no me pasa como a Mercedes y no me ha salido ningún sarpullido, no he vomitado y tampoco he tenido un derrame en un ojo, pero estoy segura de que estoy tan nerviosa o mas que ella, pienso como serán los concursantes y que nos traerán de nuevo que ya no hallan hecho otros.
También pienso si serán honesto, si se pelearan, bueno las preguntas que me hago todos los años.
Como cada año tiene una particularidad y la del año pasado fue la de los abandonos también me pregunto ¿Cual es la de este? Estoy intrigada y con muchas ganas de que llegué.
Otra de las preguntas que me vienen a la cabeza es si llamaran a alguno de ultima hora o ya estarán todos allí, puesto que ya sabemos que algunos están ya en varios hoteles de la capital.
Otra mas de mis curiosidades es si nos van a dejar ver todo o por el contrario nos harán como otros años y conoceremos a los animalitos casi tanto como a los concursantes.
YA SOLO QUEDA UN DIA... Y YO CON ESTOS PELOS...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holap!! Oye me podrias enlazar http://gran-h-10.blogspot.com/?
Bueno Bye!