domingo, 28 de septiembre de 2008

ADELANTANDONOS AL DEBATE

En este primer debate, supongo que estará German (suele ser lo que hacen habitualmente después de salir de la casa) hablaran sobre si entrara o no de nuevo en la casa, y seguramente, al final, estaremos mas dudosos que al principio.
El otro tema estrella, casi seguro, que será el ataque de cuernos de Carlos, el chico ese que entro casado en la casa pero que puede llegar a ser la primera pareja que se rompa en la casa de gran hermano.
Otro tema seguro que será la discusión de Mirentxu con Iván, en la que esta le pidió que ría algo mas bajo (puesto que eran altas horas de la madrugada). Ella hablo con algunos mas, pero como todos sabemos ya, cuando duermes las risas suelen ser mas molestas, y mas si son estridentes, Iván le contesto que lo intentaría, pero que están en una convivencia y el ha ido para divertirse, que lo tenia que entender.
Y mi reflexión es: que una convivencia se basa en el respeto mutuo y no en que ha ido cada uno, porque, habría que verle a Iván si a las dos horas de acostarse el, Mirentxu se levantara cantando con la excusa que ya ha amanecido.
También se hablara de los líos de Julito y las mujeres. Parece ser que el tinerfeño esta tanteando a todas y a cada una le dice una cosa diferente pero… Las chicas le han calado y parece que no les ha hecho mucha gracia, aunque, han decidido seguirle la corriente y hacerse las tontas.
Supongo que también hoy les dirán si han superado la prueba, recordemos que la maquina también ha tenido una pequeña avería, motivo por el cual continuan a pie, dando vueltas al patio, para completarla.

No hay comentarios: