viernes, 12 de septiembre de 2008

CABALAS Y MAS ... CABALAS

Ante el inminente empiece de Gran hermano 10 todos nos hacemos cabalas. ¿Cómo será? ¿Cuándo empezara? ¿Cuántos concursantes tendrá esta edición? ¿Participara alguno de los grandes hermanos anteriores?
Bueno pues mi cabala particular, aun pensando que me puedo equivocar, es el siguiente:
En cuanto al número de hermanos que entraran no he hecho ninguno. Pero en lo que concierne a la entrada de algún gran hermano de ediciones anteriores, tengo la sensación de que va a entrar alguno (cosas mías).

El lunes 8 de Septiembre se grabaron las promos y fue cuando Mila comió con los ganadores de todas las ediciones, exceptuando Sabrina ganadora de Gran Hermano 2. Y respecto a esto yo me pregunto ¿No estarían grabando también sus promos? ¿Podría estar alguno de ellos entre los nuevos concursantes? Todo esto no son mas que cabalas, como decía anteriormente, tendremos que esperar a que de comienzo para encontrar una respuesta a todas nuestras preguntas.

Aquí os dejo las fotos que se hicieron durante la comida y algunas en el confesionario.

No hay comentarios: