lunes, 22 de septiembre de 2008

¿CUANDO ESTARA COMPLETA LA CASA DE GRAN HERMANO 10?

En la casa vieja de GH ya les han puesto la primera prueba, que consiste en mantener la casa limpia, cuidar de las gallinas, hacer nidos y hacer 8 barras de pan en dos dias de forma artesanal.
Por otro lado y si las cuentas no me fallan y ayer nos dieron toda la información en orden y no se guardaron nada en el bolsillo, no tendremos los concursantes de Gran Hermano 10 definitivos hasta dentro de tres o cuatro semanas.
Según dijo ayer Mercedes esta semana saldrán dos de la casa, uno en dirección a la suya y el otro hacia “la otra casa”. Por lo que sabiendo que los concursantes definitivos van a ser 10, si la siguiente semana tiene la misma dinámica, saldrán otros dos, y quedarían en la casa 10 y la siguiente semana saldrían otros dos por lo que ya estarían los 10 concursantes, que como el año pasado serán 10 +1 puesto que el matrimonio que ya esta como concursante. Cuentan como uno solo.
Y si la cabeza no me juega una mala pasada haciendo cuentas, gran hermano 10 durara sobre 12 semanas, o lo equivalente a 3 meses. Pienso que puede acabar justo el día 4 de enero (pero solo es uno de mis cabalas)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, por eso no me gusta la mecanica de este año.... Cuando se vacie la sucia, y pasen a la limpia el concurso estará a punto de terminar. ¿Que uso le darán a la casa 4 gatos?
Muy mal.

Anónimo dijo...

yo digo lo mismo. Esta bien lo de recordar la primera edición pero no me gusta eso de que cada semana uno de la casa antigua pase a la de verdad. ¿por que no pasan los tres menos votados en vez de uno? sino será un coñazo

triss-tana-carol dijo...

Yo tambien pienso que teneis razon pero a lo mejor esto es lo que nos da juego este año, puesto que la gente tenemos manias y costumbres y los que ya estan en la casa es como sifuera de ellos, los que llegan seran como invitados. Pero de repente les meteran 7 u 8 y eso sera el caos, directamente dos grupos.