miércoles, 24 de septiembre de 2008

GALA GRAN HERMANO 10

Empieza la gala con una visita a la casa de gh1, donde se encuentran “los aspirantes”.
Mila comenta que han dejado la casa como “los chorros del oro”.
En la casa de Gran Hermano vivirán 10 personas, esto quiere decir que el matrimonio concursa por separado.
Conecta con la casa y les explica a Gema y Carlos su misión: como habréis imaginado no vais a estar solos. Vosotros sois el primer matrimonio que entra en la casa de GH y a partir de esta semana viviréis acompañados, por lo que tenéis que salir de la casa y volver a entrar como si no os conocierais de nada. Y lógicamente, no podréis haceros pareja en la casa, en el caso de ser descubiertos, uno de vosotros abandonara automáticamente la casa. Concursáis por separado y a cambio de esto no podrán estar nominados en un tiempo.
La persona que llegue tiene que pensar que es la primera en entrar en la casa, por lo que tenéis que recoger todas vuestras cosas y dejar la casa como si no habría habido nadie hasta ahora, y después entrareis como si llegarais por primera vez.
Comenta la primera prueba que era adecentar la ca y ellos pensaban que era una broma, pero aun así, la han limpiado completamente, a pesar de no tener agua caliente.
Hablan sobre el cumpleaños de Ivan al que gh ha regalado una camisa negra, y sus compañeros una sudadera gris, con notas de todos.
Mirentxu “la amama” (amama quiere decir abuela en euskera) les pide que no alarguen mucho la fiesta puesto que ella duerme en el sofá.
Julito en un momento de la noche les hace un estriptis, se pasa una manzana por el cuerpo sensualmente. Mientras esto ocurre “la amama” intenta conciliar el sueño.
Loli y Carlos tienen una conversación sobre como son, esto suena a acercamiento.
Ana solloza porque no ha encontrado el amor y Mirentxu junto a German la animan
Mercedes conecta con la casa y les felicita por la limpieza. Seguidamente dice German y Orlando debéis abandonar la casa.
Se crea bastante confusión entre los participantes y algunos piensa, que los dos se dirigen a la “otra casa”, aunque ellos todavía no saben de su existencia a ciencia cierta.
Salen imágenes de Ana bajo la lluvia y como la aprovecha para recoger agua, seguidamente ella, German, Almudena, Julito y Carlos aprovechan para ducharse.
Ana cuenta en el confesionario que la lluvia es mejor que un psiquiatra que le quita todo lo malo que haya pasado anteriormente.
Vuelve a conectar con la casa:
Otra vez hola, ha llegado el momento, Orlando y German tenéis que abandonar la casa, saliendo por la puerta del salón.
Van a la sala de expulsiones y una vez allí les habla Mercedes:
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA…
--------------------------GERMAN---------------------------
En estos momento conectan con la casa nueva para enviar a Gema y Carlos al confesionario y seguidamente habla con Orlando, y le cuenta que la expulsión no estaba entre los dos, y que el como estaba menos votado pasa a ser concursante de gran hermano. Esto es el juego de este año, la verdadera casa te espera y allí pasa directamente al jardín de “la casa” y cuando ve la habitación exclama ¡¡Hostias esta es de chicas!!
A continuación entra Gema que se hace muy bien “la tonta”, investigando toda la casa.
Carlos tarda bastante mas en entrar, cuando le pregunta por donde ha entrado dice que le han soltado en el pasillo, que le traían con un antifaz. Orlando le cuenta que viene de la casa de gh 1. Orlando y Gema se encargan de enseñarle la casa, Orlando sigue pensando que la habitación es de chicas, y Carlos comenta que a el también se lo parece.
EMPIEZAN LAS NOMINACIONES, y este año tienen la caracteristica de que , como homenaje a gh 1 votaran solo a dos de sus compañeros, aunque es un arma de doble filo puesto que de los nominados el mas votado saldra expulsado, pero… el menos votado pasara a la casa de Gran Hermano 10.
IVAN Mirentxu y Carlos
LOLI Eva y Almudena
JAVIER Carlos y Gisela
LI Carlos y Gisela
CARLOS Ivan y Almudena
ANA Almudena y Eva
GISELA Eva e Ivan
RAQUEL Almudena y Gisela
MIRENTXU Carlos y Eva
JULITO Eva y Carlos
ALMUDENA Ana y Carlos
EVA Gisela y Carlos
¡¡La puerta de GRAN HERMANO 10 se abre por primera vez este año para recibir a German.
El dice que se ha quedado un poco chafado. Y Mercedes le recrimina que no conocieran la casa de gh 1, a lo que replica que en su caso solo veia la suciedad.
Mercedes le cuenta la historia de las dos casas de este año y lo del matrimonio.
Le dicen que este año han cambiado muchas cosas y que no se puede despedir de sus compañeros.
Conecta con la casa para darles el resultado de las nominaciones, Loli no estas nominada, Raquel no estas nominada, Ivan no estas nominada, Li no estas nominada, Julito no estas nominado, Palomares Javier no estas nominado, Javier si estas nominado, Mirentxu no estas nominada, Almudena no estas nominada, por lo tanto Eva tu si estas nominada, Gisela no estas nominada y Ana no estas nominada.
Os deseo mucha suerte a todos y a disfrutar de la prueba que es preciosa, esta misma noche os lo dirán y no lo hará cualquiera.
De los dos nominados CARLOS Y EVA el que mas voto tenga saldrá de la casa y que menos tenga pasara de ser aspirante a concursante.

No hay comentarios: