miércoles, 17 de septiembre de 2008

MILA EN ANA ROSA

Como ya os habíamos informado, hoy Mercedes Mila, la presentadora de Gran Hermano, estaría en Ana Rosa.
Suponíamos que nos iba a adelantar algo sobre este gran hermano, pero no ha sido así, lo único , desde mi punto de vista, es que ha descartado el que valla a entrar una embarazada, puesto que ante esa pregunta su respuesta ha sido ¡Ojala que mas quisiera yo!
Después de casi llegar tarde al trabajo por ver la entrevista lo único que he sacado en claro es “QUE SOLO SE QUE NO SE NADA”.
Bueno algo si he creído entender y es respecto a esos 50 asientos que han reservado para los seguidores de gran hermano y es que se adjudicaran por una especie de juego que pronto colgaran en la web de telecinco. Supongo que será un tipo trivial de gran hermano, aunque ya digo que supongo por que no tengo confirmación de esto.
También ha hablado sobre el video de la “La puerca la Mila” (que tenéis en otra entrada mas abajo). Respecto a esto ha dicho que le ha encantando y que seguramente hoy mismo lo pondrán en su web.
No os puedo avanzar mas porque en realidad no ha dicho NADA esperemos que en la rueda de prensa que ofrecerá mañana diga algo mas, la rueda de prensa será transmitida íntegramente en la web de telecinco a las 12:30. Espero que alguien me la cuente o me la grabe puesto que a esas horas estoy trabajando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye es verda lo que pone en ghdiez.blogspot.com que van a tener un blog personal y que hay una nueva web oficial donde los concursantes participaran? (granhermano.com) esque es la unica web q lo pone y no se si es verad plis informame

triss-tana-carol dijo...

Anonimo pues no te lo puedo confirmar puesto que hoy no he podido ver la rueda de prensa y no la encuentro por internet, aunque si creo que pueda ser posible, pero no creo que tenga acceso a la red, asi que supongo que si hacen un blog sera como un diario que posteriormente si telecinco lo considera oportuno sera cuando lo pongan en blogs, todo es una suposicion pero intentare informarme mas.
un saludo triss