martes, 23 de septiembre de 2008

NUEVO CONCURSANTE Y EL FIN DE UN SUEÑO

Esta noche a las 10:15 será la gala, y en ella veremos a la tercera persona que entrara como concursante en la casa de GRAN HERMANO 10 y veremos como a alguien se le apaga el sueño de ser uno de los concursantes.
También empezara para Gema y Carlos su juego, en el que tendrán que disimular su relación delante del nuevo concursante.Respecto a esto ultimo tengo que dar mi opinión y es que no me parece justo que hayan entrado en pareja, es algo que ya me parecio mal el año pasado cuando entraron las gemelas, porque considero que el resto de los concursantes se encuentra en inferioridad de condiciones. Si tienes a alguien conocido en un lugar donde todos son extraños te aferras a esa persona y todo es mas llevadero.
Pensáis que la gemela habría aguantado tanto con el canario si no habría estado su hermana detrás todo el día diciéndole que ya tendrían tiempo para lo que fuera. O cuando la otra se quiso ir, que su hermana la monto el pollo, si ese caso habría pasado con otro concursante, se habría acabado marchando, que para el resto es una ventaja, por que por lo general el nuevo se lleva todos los votos y las nominaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por supuesto que hubiera aguantado. ella hizo la promesa de que no se liaria con nadie dentro de la casa, no hacia falta que la pesada de su hermana estuviera todo el dia detras de ellos dos. Pamela nunca se hubiera liado dentro de la casa con Oli pq se lo prometio a su abuela y a sus padres y es una tia de palabra.

Y para mi es un inconveniente que entre dos personas juntas, ya les pasó a ellas que cdo se enfadaba un concursante con una al final acababa de dejar de hablar a la otra hermana si motivo.

Este matrimonio lo va a pasar mal en su papel de esconderse de los demas, y sino al tiempo

triss-tana-carol dijo...

Te podria dar una lista de todos los que prometieron a sus padres y abuelos que no iva a hacer nada en la casa y que lo hicieron a la primera de cambio...