lunes, 13 de octubre de 2008

EL DEBATE 12/10/08

Comienza el debate conducido por Jorge Javier Vázquez y sus contertulios Belén Rodríguez, Lidia Lozano, kiko Hernández y hoy con un cambio puesto que Anabel Armario es sustituida por Antonio Sánchez Casado.
Hoy también están acompañados por la ultima expulsada RAQUEL.
Lidia lleva una bufanda del Real Madrid que regala a Raquel.
Ante la pregunta de ¿Por qué tu y no Iván? Ella piensa que lo que pasa es que no la han dejado mostrarse como es en realidad, que al hacer dos grupos no ha podido ser ella misma y para colmo estaba constipada.
Raquel pregunta en la calle sobre ella misma, la gente la considera cursi, tímida, sosa,etc. Algunos le dicen que alguien tenía que salir pero otros se implican más diciéndola que esperaban que la expulsada fuera ella.
Ella no se ha sentido manipulada. Pero que si que noto muchos cambios en Iván en la ultima semana. En lo que respecta a Julito dice que le ha mentido a la cara y que entre los dos se queda con Iván.
Hablan sobre las nominaciones y las 3 nuevas nominadas, ninguna se quiere ir, aunque Almudena estará contenta pues según ella quiere estar nominada con Ana.
Li dice que le da pena Loli por considerarla buena persona.
Antonio dice que tanto Ana como Almudena son las Lina Morgan de esta edición por lo que no deberían irse.
Belén apoya a Loli, mientras Kiko pide que la expulsada sea Ana, que es apoyada por Lidia, porque dice que le da juego.
Los nominados hacen sus cuentas y no les salen, en el caso de Ana ya se ha dado cuenta que dos de su grupo no han votado a Loli y lo considera insolidario por parte de estos. Arremete contra el canario cantor al que considera que ella ha apoyado en todo momento.
Loli por su parte esta desconcertada y cree que la persona que le ha nominado es Gisela, razón no le falta, pero Almudena que sabe a quienes nomino Gisela miente diciendo que cree que esta ultima nomino a Li y a Ana.
Antonio cataloga a Julito como el consolador oficial de los nominados.
Ana pide perdón a Loli, dice que no la quiso mandar a la mierda, y Loli dice que ella se arrepintió del corte de mangas según lo hizo, y le pide que por favor no la grite que es algo que no soporta y así no llegaran a estos estaremos. Lo zanjan todo cuando Ana sale de la cabina con un abrazo sincero.
Raquel dice que Ana es muy falsa y que todo lo que hace lo traía ya estudiado desde fuera, que primero te manda a la mierda y al momento te pide perdón. Piensa que el perdón de Loli es mas sincero porque es mas educada que Ana.
Hablan sobre la prueba semanal “la cabina”
Mirentxu dice en el confesionario que esto le parece inhumano, cada 50 minutos sonando la sirena y a los 10 minutos otra vez día y noche, que no les permiten dormir, posteriormente la llaman al confesionario para decirle que si todos están de acuerdo la sirena sonara solo en el jardín, Julito va al confesionario a decir que todos están de acuerdo, y desde ese momento la sirena solo suena en el jardín.

Almudena esta con Loli especulando sobre el numero de casas que ahí, ella piensa que son tres las casas y cuando uno sale de allí se va a otra que es peor que esa que es como un granja, y que cuando queden 3 los 7 que han ido saliendo mas esos 3 irán a la casa 10 y será cuando de verdad empiece gran hermano 10. Loli piensa que solo ahí dos casas.
Lo que opina la gente de la calle sobre “el secreto”
Que es complicado de mantener y que se enfadaran.
Respecto a Carlos la gente piensa que es buena persona y respecto a Gema unos dicen que la ven muy enamorada, frente a otros que piensan que se enamorara de Orlando.
Raquel cuenta que Iván a Che le llamaba el cantante y Belén cuenta que según le han dicho por Santander Che intento quitarle la novia a Iván en dos ocasiones y que para ligárselas se ponía de rodillas cantando.
Raquel califica a Iván de egoísta y dice que el abrazo que le dio cuando se iba ella no lo encontró para nada sincero.
PORCENTAJES OFICIALES:

56,9% ---------------30,7% ----------------12,4%

Gema llora en al cabina y luego en el confesionario se desahoga, el motivo de sus lloros es que recuerda muchas cosas.. y dice que su marido lo es todo para ella, que han crecido juntos y que en muchas ocasiones tiene la necesidad de darle un abrazo pero no puede y que le siente tan cerca y tan lejos a la vez…
Que esta notando que la relación de los dos con Orlando es muy buena. Que no le gustaría que cuando vallan saliendo los demás vieran su “secreto” y se lo tomen como un engaño.

No hay comentarios: