lunes, 20 de octubre de 2008

EL DEBATE CON ANA 19/10/08

Este debate esta con la visita de Ana, que va con una ropa diseñada por ella, la falda es de tela antimosquitos, por lo que es totalmente transparente.
Salen imágenes sobre la fiesta del deporte (fiesta que ya esperaban los concursantes).
Los concursantes hablan sobre Ana y lo que la echan de menos, la consideran única y que les cuidaba, creo que es la persona más querida de las que se han ido.
Iván por su parte y como siempre criticando, este chico parece que este obsesionado con ella.
Ana dice que perdona todo lo que digan de ella excepto a chiqui. Dice que el hijo de Mirentxu le llamo para pedirle perdón por que su madre no la apoyara cuando ella la estaba defendiendo y que entienda que lo que pasa es que a su madre no le gustan las peleas.
Ana habla sobre su traje en honor a las sardinas y a la cebolla. Dice que va vestida como es ella mitad elegante mitad muy rara, se ha puesto un robocot que le falta una pierna que se lo comió su perro, y unas bragas de volantes, dice que parece un mantecado.
Le dicen que una persona ha abandonado y ella dice “la china”, pero no es esa es su marido, o un muñeco como el que ella fabrico dentro de la casa.
ANA EN LA CALLE
Su pregunta es si creen que ha tenido dos caras, ante esta pregunta la opinión de la gente es que no algunos han dicho que la envidia es muy mala.
¿Cuál es el motivo de mi expulsión? La mayoría coincide en que era demasiado sincera pero ahí quien dice que era polémica y rara.
¿Consideras que he manipulado a alguno de la casa de Guadalix? Han querido que tu lo fueras pero no, otros contestan que un poquito si.
¿De todas las cuchufletas que me he inventado y palabricas y cancioncillas con cual se quedaría? Acachupawer, y algunos de sus bailes junto con su ladrido.
Le pregunta que con quien se quedaría si con Fernando o German y ella dice que este es mas apasionado, por lo que se queda con el.
Le regalan una planta carnívora, que le hace muchísima ilusión.
Llegan el resto de colaboradores del debate Jorge Javier pide titulares sobre el paso de Ana por la casa:
BELEN “Ana no paga traidores y lo comprobaremos”
KIKO “Yo creo que Ana ene el concurso ha sembrado la destrucción como la bomba atómica”
ANTONIO “El como Felipe II diría que no mande a Ana a luchar contra los elementos… esos elementos que hay en la casa que ¡Valla elementos!”
LIDIA “¡Armo la de San quintín!”
En este momento hablan sobre la prueba de esta semana, esa que tanto están pensando que no van a pasar. Tendrán que estudiar 30 tipos de vinos con sus temperaturas, tipos de uvas, etc,.
Hablan sobre el pacto, que les salio mal, en la casa 10 nadie tiene nada contra Li, pero todos quieren que la que valla sea Gisela, ellas piensan que no las quieren. Hablan sobre el intercambio de personalidades, ese juego que dará mucho que hablar…
Llego el momento de “pringarse” y los colaboradores dan su opinión sobre quien quieren que se valla:
Belén dice que quiere que se valla Gisela sobre todo para ver como le explican a Li en la casa Vip que la nominaron por que la consideraron el rival mas débil frente a Gisela, también dice que no se cree que todos quieren que valla Gisela, que piensa que Loli no quiere que valla.
Kiko dice que tiene que salir Gisela porque es muy egoísta con la comida, con la leche, con el colacao… y también por coqueta porque se maquilla hasta para ir a la ducha y no hace otra cosa en el concurso.
Replica Lidia diciendo que Gisela no es tonta que es muy inteligente y que por lo tanto debería quedarse en la casa 10.
Hablan sobre el tema de las moscas que tiene a los habitantes locos, Mirentxu se ha tragado una, no sabemos si es el hambre … Li deduce que si cierra la boca no le entraran.
Julito dice que el y Palomares se parecen a Ismael e Iván, ¿De donde abra sacado la comparación?
¿Qué ha pasado con las bragas de Gema? Por que estas bragas desaparecieron cuando era la única mujer que había en la casa. ¿Habrá algún fetichista entre los concursantes o sencillamente se las ha comido la lavadora?
Gema esta encantada con las nuevas compañeras, dice que ya las necesitaba y que no es lo mismo las conversaciones con hombres que las que posiblemente tendrá ahora.
Loli le cuenta a Gema su relación con el novio y como la dejo 20 días antes de la boda, y aun así volvió con el durante año y medio y la relación la corto ella definitivamente después de varias infidelidades.
Loli despertó en Che el psicoanálisis, dice que buscara sus momentos para hablar con Loli, Che dice que el compite contra si mismo. Loli dice que en ella se puede conocer.
El le dice que es la única persona que le da la sensación que tiene un doble juego.
Aquí demuestran que están a la espera de Gisela para ver hacia donde tira, si para Iván o para Che.
Che le ha propuesto un trato a Loli, que consiste en que si le nomina se lo diga y le diga el porque y ella ha accedido y han quedado en que sea reciproco, pero Loli considera que algo así solo va a servirles para distanciarse, aunque dice que como ha hecho el trato lo mantendrá.
Ana opina sobre Che y dice que es muy capaz de controlar sus emociones por lo tanto no puedes saber por donde va, también dice que le cae muy bien.
Ana dice que Iván pone a parir a todos. Y que critica todo el tiempo. Y que Carlos tiene mucha mas educación que Carlos.
Ana dice que Iván es un mequetrefe y que no le ha dado abrazos como Almudena por eso la considera como la única que no va a ser su amiga.
Almudena sigue con la corbata de Orlando que guardaba para dársela a su madre si salía pero como no ha salido no la ha devuelto todavía, dice que ya se la dará.
Almudena se cae en el jacuzzi y le hecha la culpa porque no echaba burbujas ni nada, según ella.
Kiko opina que Almudena es la mejor, al contrario que Ana que piensa que es lo peor, dice que se lo esta pasando mejor el resto de las personas.
Belén opina que Loli esta disfrutando más de la estancia que Almudena.
Belén dice que aun no pudiendo argumentar piensa que la pareja de la casa serán Loli y Orlando.
Pequeña pelea entre Che y Gema porque esta llega tarde a la prueba y el se lo recrimina y ella contesta llamándole franquista, posteriormente los platos rotos los paga Carlitos, es lo normal cuando una pareja no puede disfrutar de su vida como tal. Gema esta demasiado sensible, y pienso que quiere a su marido mucho mas de lo que ella pensaba.
Particularmente me da muchísima pena, porque esta amargada por dentro, que es lo mas triste que te pueda pasar, puesto que te machaca mentalmente y esta amargando a su marido. Mi conclusión SE NECESITAN MUTUAMENTE.
Ana dice que si entrara en la otra casa se habría dado cuenta junto con Loli y Carlos que el matrimonio lo eran.
Orlando no desperdicia ni un momento para alabar a Gema, con el pobre marido siempre delante.
Ante la pregunta de Jorge Javier a los colaboradores sobre la relación de Gema con Orlando estas son sus contestaciones:
Lidia dice que si lo hiciese Carlos Gema se iría de la casa.
Belén dice que cree que va a cambiar mucho la relación de Carlos, Gema y Orlando con la entrada de las nuevas chicas despampanantes.
Antonio dice que donde las dan las toman.
Kiko dice que una bonita y preciosa amistad.
Para acabar el debate Chipper le dedica a Ana la canción Juana filling.







No hay comentarios: