lunes, 6 de octubre de 2008

EL DEBATE

Hoy nos han querido sorprender con la presencia de Chipper, aunque ya sabíamos que iba a aparecer en el debate, será el encargado de amenizar con su música.
Los asistentes al debate son los de siempre: Lydia Lozano, Belén Rodríguez, Kilo Hernández, Anabel Armario y hoy como invitada EVA, la ultima expulsada de gran hermano 10, el moderador como siempre Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier comienza el debate pidiéndole perdón a Eva por haberla llamado feirante. Y ante la pregunta de cómo le ha sentado la expulsión dice que fenomenal, que esta mejor entre las vacas que con las personas.
Hablan sobre las nominaciones, y sobre como se lo tomo Raquel, que como no se lo esperaba, lo lleva muy mal, además no le salen las cuentas, pregunta a la gente que quien le ha votado pero la mienten, entre ellos Julito y Gisela, y esta se dedica a pasear sus lagrimas por todos los rincones de la casa.
Loli dice que estas nominaciones le huelen a complot. Pero para las próximas están intentando hacer un pacto para salir nominados todos, y parece que en principio todos están de acuerdo, Li dice que va a hacer ella las cuentas que como lo hará con números chinos la organización no se enterara y se lleva con ella a Javier para decirle a quien tienen que votar. Cuando le preguntan a Eva si va a haber pacto dice que cree que no y que en el caso que las habría seguramente Mirentxu se equivocaría. Seguidamente se ve a Julito y Palomares hablando en la habitación y no les hace mucha gracia el pacto.
El resto del debate gira en torno a las peleas que ya hemos comentado en otras entradas.

No hay comentarios: