miércoles, 15 de octubre de 2008

GALA GRAN HERMANO 10 14/10/08

En la gala de hoy el homenaje de Mercedes es para los baturros, era de esperar por haber sido la pilarica, en Zaragoza.
Nos muestran las imágenes de una o varias chicas y a continuación Mercedes nos dice que el martes próximo se completara el casting, parece según estas palabras que entrara alguna persona que todavía no hemos visto en el concurso.
ESCENAS DE MATRIMONIO
Aquí nos ponen las escenas del matrimonio y sus peleas, aunque siempre lo solucionan y acaban en el confesionario los dos diciendo lo mucho que el uno quiere al otro, Mercedes dice que llevan 23 días conociéndose a si mismos.(Yo pienso que esta semana Gema esta tan sumamente sensible porque estará con la regla o a punto de bajarle y por eso necesita los mimitos de su maridito. También pienso que si sus compañeros fueran mujeres en lugar de hombres ya habrían hecho algún comentario diciendo que parecen un matrimonio)
Conectan con la casa CUTRE y les dice Almudena, Ana y Loli ha llegado el momento, despediros de vuestros compañeros, Loli replica “”Loli NO”.
Salen imágenes de Almudena llorando por Orlando, dice que le dieron el caramelo y que luego se lo quitaron. También habla muy bien de Che y de Gisela.
Almudena hablando con Palomares dice que intenta evitar a Julito porque cuando alguien le gusta es lo que suele hacer. (Esta es como Julito pero en chica, les gustan todos).
Ana que no quiere irse, se refugia en “su maridito” que no es otro que Fernando el Católico, se ha construido un muñeco al que ha puesto ese nombre y después habla por teléfono con la realeza, con su maridito al lado, unos momentos muy graciosos.
Se siente poco valorada en la casa y sobre todo tiene envidia de que Julito y Palomares sean los preferidos de Mirentxu.
Loli decidió que su ultima semana seria mas calmada y que no se iva a pelear mas, ahora dice que esta contenta por haber conocido a sus compañeros que ha conocido a gente muy maja y agradable.
Están las 3 en la sala de expulsiones y Mercedes conecta con ella y les dice que son aspirantes a concursantes y que una de ella esta a punto de convertirse en concursante.
LA NUEVA CONCURSANTE DE GRAN HERMANO NO ES …
--------------------------- LOLI ------------------------------
Loli enhorabuena, sal por la puerta que tienes detrás de ti y vosotras dos por favor permanecer sentadas.
Loli entra en la otra casa y la reciben Che e Iván, aunque este segundo la acapara para si solo, mostrándole toda la casa y contándole que han perdido la prueba por su culpa.
Las siguientes imágenes son las de las criticas a Iván por parte de todos sus compañeros, le acusan de que ha ido a la otra casa de “marques” puesto que no ayuda nada y encima de no hacer tareas deja sus cosas por medio. Y también porque el prefiere pasarse un día entero sin comer con tal de poder comprar tabaco.
Orlando en una discusión sobre como gastaran el presupuesto ha mentido a sus compañeros puesto que les ha dicho que la idea de gastar 5 euros por persona en caprichos es suya, cuando en realidad es una idea que le ha dado Iván, porque dice que en la otra casa era lo que hacían.
Vuelven a conectar con la sala de expulsiones:
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA…
---------------------------- ANA --------------------------
Ana tienes que abandonar la casa por la puerta por la que has entrado, ella dice que le da miedo salir.
Ponen imágenes de la fiesta que les dieron en la casa VIP de los AÑOS 30 en la que los concursantes se vistieron de la época y les tenían preparada una cantina de ese tiempo.
Durante la prueba y después de la fiesta están hablando Gema e Iván, ella se ha quejado de que les robaran la comida y el contesta que ella no ha pasado lo que ellos en la otra casa, teniendo que pintar y limpiar la casa, ella le contesta que ella no es la culpable y que para comer ha tenido que pasar una pruebas, que no se lo han dado por la cara, ella se siente agredida por Iván porque cree que le esta llamando egoísta.
Che a puesto a Iván en “cuarentena” al enterarse que la prueba la han perdido por su culpa, y después de ver las imágenes yo también pienso que fue culpable puesto que cuando sonó la primera sirena el abrió los ojos pero hizo caso omiso y fue al sonar la segunda cuando se levanto, pero dudando de si era el momento puesto que dudo mucho sobre si salir o no de la cabina, ante la duda y sabiendo que se juegan la comida debería haberse quedado dentro. Che le dice que para eso esta el reloj para comprobar a que hora se entra y a cual se sale, eso es lo que han estado haciendo todos para no fallar la prueba.
COMIENZAN LAS NOMINACIONES:
JAVIER NOMINA A Mirentxu y li con razones absurdas demostrando la posibilidad de pacto.
JULITO nomina a Gisela y Palomares, nos siguen confirmando el pacto.
LI nomina a Gisela y Julito.
MIRENTXY nomina a Li y Julito.
GISELA nomina a Palomares y Mirentxu.
Imágenes sobre Palomares y la ruptura de su anillo de compromiso, Loli dice que eso es mala señal que si le pasara a ella se iría del concurso (esto es una broma). El sale corriendo a llorar a su habitación y Loli tiene que ir a consolarle.
Los compañeros critican a Julito por los juegos con Palomares, dicen que sabiendo los problemas que ha tenido este por sus amaneramientos, Julito podría cortarse un poco con Palomares porque le puede estar perjudicando. Ala Julito en el punto de mira por si llega el momento para que le nominen e indirectamente nos envían el mensaje de a quien debemos expulsa. (Anda y parecía tonta Gisela).
En la fiesta de Li, por su cumpleaños, le han llevado dos tartas, pero esto tiene su motivo, porque según el calendario chino la chica cumple 26 años pero según lo que nosotros celebramos cumple 24 años. Le han regalado un CD dedicado y un peluche pero ella esta triste porque3 no le han dado nada de su novio y piensa que este le ha olvidado.
Rodrigo, concursante de la anterior edición de gran hermano, ha venido de visita y le ha traído a Mercedes una pulsera de etiopia, que ella dice que se la pondrá la próxima semana en la que el homenaje será a la Rioja.
LA PUERTA DE GRAN HERMANO SE ABRE PARA RECIBIR A ….
------------------------ANA---------------------
Al primero que saluda es a German y luego al resto de compañeros y amigos.
Cuando Mercedes le dice que primero puede decir lo que quiera esta responde que ¿Por qué huele a vaca, si no la hay? y que porque les pone la organización las moscas y cuando salen al sol les ponen las nubes y cuando entran a la casa ponen el sol j aja ja.
Eva cuenta el secreto de la casa VIP a Ana y esta dice ¿Ahorran la inquisición y pasan directamente a la casa 2? Seguidamente tienen un pequeño rifi-rafe entre las dos, pero no llega la sangre al río.
Conectan con la sala de expulsiones donde sigue esperando Almudena y la dice ¡Has acertado, te vas a la granja!
Almudena entra en la casa VIP y se encuentra sola pero ella se da cuenta que no lo esta porque ve ropa y la maleta de Loli, va al jacuzzi y es el momento en que abren la puerta del almacén para que el resto de los concursantes salgan a recibirla. Los primeros en recibirla son Gema y Carlos, pero… al ver al resto de sus compañeros se pone a dar saltos y gritos.
Ana llora mientras ve las imágenes de la casa nueva tras la llegada de la nueva inquilina.
Al ponerle las imágenes de su paso por la casa Mercedes le dice a Ana que es única, siguen hablando sobre el vestido bandera que Ana llevaba con la bandera de España el día de la hispanidad, y esta dice que no lo lleva como política sino como historia y dice además vino mi marido a visitarme a la penitenciaria (se refiere al muñeco que se fabrico).
Ana dice que lo que peor lleva en esta vida es el sueño y que eso es lo que la ha perjudicado en la casa.
Respecto a Almudena y Loli, con las que se peleo en varias ocasiones, dice que cuando se ha ido los abrazos que se han dado eran sinceros y eso es lo que la importa.
Mercedes la da un consejo diciéndole que escucha poco, que reflexione y empiece a escuchar.
Conecta con la casa VIP y felicita a las nuevas concursante y les dice, ahora los 7 tenéis que nominar, tendrán que elegir entre ellos a los dos nominados, y estos después de hacer cabalas sobre quien se podría ir deciden que los nominados sean Gisela y Li porque están seguros que si enfrentan a estas dos chicas la que ira a la casa nueva será Gisela.
Ultima conexión de la noche con la casa CUTRE


Li estas nominada.

Gisela estas nominada.


Mirentxu no estas nominada.


Palomares no estas nominado.


Julito no estas nominado.



Todos están desconcertados y dicen si esto es una broma, Li enseguida se da cuenta y dice ya sabéis que no dejan hacer pacto.
Mirentxu dice que tienen que respetar sus votaciones.
LA GALA EN IMAGENES
PRIMERA PARTE >AQUÍ<
SEGUNDA PARTE >AQUÍ>
TERCERA PARTE >AQUÍ<
CUARTA PARTE >AQUÍ<
QUINTA PARTE >AQUÍ<
SEXTA PARTE >AQUÍ<
SEPTIMA PARTE >AQUÍ<
OCTAVA PARTE >AQUÍ<
NOVENA Y ULTIMA PARTE >AQUÍ<
LOS VIDEOS QUE APARECEN A CONTINUACION SON LAS CONSECUENCIAS DEL PACTO, PERDON POR LA EQUIVOCACION.









No hay comentarios: