miércoles, 1 de octubre de 2008

GALA GRAN HERMANO 10 30/09/2008

Comienza la gala y en esta ocasión Mercedes va vestida de Goyesca, en honor a la Comunidad de Madrid. Lleva el brazo en cabestrillo, debido a una caída de bici en la que se ha roto el codo. Pide perdón a Ceuta y Melilla por haberlos obviado cuando dijo que se iba a vestir de todas las comunidades, y les dice que también se vestirá de estas comunidades y que ya ahí un traje en camino, que luego ellos tunearan como están haciendo con todas las comunidades.
Hablan sobre la casa VIP y los celos de Carlos, en las imágenes se ve a Gema como dice que los celos es una enfermedad muy grabe y que ella piensa que la confianza en la pareja es fundamental. También piensa que se van a conocer mucho mas dentro de la casa que en los 10 años que llevan juntos.
Es gracioso ver como la parejita busca momentos para poder darse un beso o decirse un “te quiero”. Pero pese a esto Carlos se siente incomodo ante algunas situaciones.
Las madres dicen que fuera de la casa Carlos no parece para nada celoso, y que ellas están sufriendo muchísimo.
Pese a todo esto Mercedes piensa que esto les va a venir bien para su matrimonio, porque se están conociendo mucho mejor.
Se esta produciendo un juego de miradas a tres bandas, en la casa VIP, Gema quiere que venga pronto alguien para que su maridito se olvide un poco de ella, han estado viendo el pre-estreno de “ la carretera de la muerte”.
Gema dice que los hombres son más complicados que la vida.
Orlando, que sigue sin sospechar nada del matrimonio, dice que al principio hablaban más que ahora están menos comunicativos.
Mercedes conecta con la casa VIP para enviar a Carlos y Gema al confesionario, con la excusa de que les va a enseñar algo que Orlando ya conoce.
Le dice a Carlos que le comería y cuando este le pregunta que porque le dice eso, ella le contesta que como su mujer no se lo dice pues se lo dice ella, porque Gema es mandona.
Les felicita por lo bien que lo están haciendo y les pregunta que es lo mas difícil para ellos, a lo que Gema contesta que “no hacer nada”.
Les dice que tiene un regalo para ellos que les va a enseñar a sus futuras victimas. Gema según los ve dice ¡Están disfrazados! (¿tan mal vestidos les abra visto?)
Les pregunta que les parecen y ellos dicen que muy bien que Orlando ya les había hablado de ellos.
Les informa que tienen que seguir manteniendo el engaño con la persona que llegue esa noche.
Gisela dice que su tipo ideal es Carlos y sus compañeros especulan sobre ellos, Carlos dice que de la casa solo tendría posibilidades de salir con Loli y se lo dice a ella que le dice que en la casa están dando a entender que ya tiene algo con Gisela, a lo que el contesta que esta con ella porque la esta viendo muy distanciada del grupo.
Las chicas van hablando con Carlos y le aconsejan que le ponga las cosas claras a Gisela para evitar malos entendidos.
Carlos las hace caso y habla con ella, aunque no la deja nada claro, puesto que le dice que no tendrá nada con ella dentro de la casa pero que fuera ya se verán.
Ana respecto a esto piensa que Gisela no es nada culta y que Carlos le ha dicho en alguna ocasión que el quiere una mujer “completa”.
La pelea de Ana y Eva, todo comienza como una broma en la que al final casi se tiran los trastos a la cabeza, Eva acusa a Ana de tener dos caras, cosa que la enfurece, menos mal que al final se arreglaron y no llego la sangre al rio.
Mercedes conecta con la casa cutre para avisar a Carlos y Eva que vallan despidiéndose de sus compañeros, porque van a abandonar la casa.
Aquí Carlos hace un comentario de que no van a volver puesto que uno ira a la calle y el otro a la otra casa.
En la casa VIP mandan a Carlos al confesionario donde le entregan la prueba semanal, que consiste en que las cuatro personas que están en ella van a tener que estar muy cerca los unos de los otros, concretamente a menos de 2 metros, para lo que les pondrán unas pulseras, que se cargan con el sol.
Por la noche como no ahí sol tendrán que ponerse otras por parejas. Para tener tiempo sin estar atados a sus compañeros se lo tendrán que ganar con los puentes colgantes. Hoy veremos que es esto.
A Carlos de dan la opción de decidir con quien se encadenara por las noches, y el elige a Gema.
Eva y Carlos salen hacia la sala de expulsiones donde les espera Mercedes, en la pantalla del televisor, y sin mas preámbulos inicia el ritual.
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA…
-----------------------------------EVA-----------------------
Carlos le dice a Eva en tono cariñoso ¿Ves para que me nominaste gilibatias? ¡Es que eres tonta!
Mercedes dice que a Carlos en su casa le llaman CHE y que a partir de ahora le llamara así para diferenciarlo del otro. ¡¡¡¡ Me apunto!!!! Así que a partir de ahora aquí también nos dirigiremos a Carlos como CHE para distinguirle de Carlos, el casado.
Salen las imágenes en las que Julito va diciendo a todas las chicas, exceptuando a Mirentxu y Almudena, que en cuanto las vio le gustaron. Las chicas hablando en la habitación sacan el tema y claro, se enteran del juego de Julito y deciden hacer un pacto, que consiste en hacerse las tontas ante el, pero al final algunas le dicen a el que eso no es normal a lo que el responde que las quiere como amigas, se le nota un poco agobiado.
Mercedes envía a CHE a la otra casa pidiéndole que no diga quien ha sido el expulsado de la noche.
Salen las imágenes de las discusiones entre Mirentxu e Ivan, estos concursantes no se van a llevar bien nunca, Iván piensa que la amama es manducona, dominante y egoísta.
No han superado la prueba porque les han faltado 3 kilometros para llegar a Santiago de Compostela.
Empiezan las nominaciones:
Mirentxu nomina a Iván y Raquel
Iván nomina a Mirentxu y Gisela.
Raquel nomina a Mirentxu y Ana.
Palomares (Javier) nomina a Gisela y Almudena.
Loli nomina a Mirentxu y Julito
Ana nomina a Raquel e Iván.
Julito nomina a Raquel e Iván
Almudena nomina a Raquel e Iván
LI nomina a Raquel e Iván
Gisela nomina a Raquel y Julito.
Eva llega al plato, y allí Mercedes le informa que en el ayuntamiento gallego de Dimianzo, todos los concejales de todos los partidos políticos se han colocado una camiseta con su foto para pedir que votaran para que no la echaran.
Le enseñan imágenes de la casa VIP, confirmando algo que ella ya sospechaba, pero aun así su cara es de sorpresa.
Dice que se arrepintió muchísimo de haber nominado a CHE. Le ponen imágenes sobre su paso por la casa, y ella dice que se lo ha pasado en grande.
También ve que Ana y Mirentxu se van a cansar y que en el caso de que German estuviera dentro, Ana seria diferente.
Mercedes le pide a Eva que se mantenga en silencio porque van a conectar con la casa, a lo que esta responde, ¿No les puedo saludar? La pobre lleva toda la semana preparando palabras claves con cada uno de sus compañeros para mandarles mensajes, pero no ha podido ponerlos en práctica, j aja.
Mercedes conecta con la casa, como siempre va diciendo a todos si están nominados o no. Al final los nominados son RAQUEL E IVAN.

No hay comentarios: