martes, 7 de octubre de 2008

GRAN HERMANO 10 GALA 07/10/08

Hoy la gala como nos anunciaban, ha sido antes, concretamente a las 21:50.
Mercedes ha aparecido vestida de campurriana.
Empiezan conectando con la casa vip, para pedirles que hagan las maletas rápido y con cuidado porque no se pueden dejar nada.
Nos ponen las imágenes de alguna que otra peleilla del matrimonio tras la cual los dos acaban llorando.
También nos dan los porcentajes a la vez que nos recuerdan que no esta nada decidido puesto que uno de los nominados tiene el 50,9 y el otro el 49,1 % de los votos.
Hoy descubrirán el gran secreto que como ya sabemos es que uno se va a su casa y el otro a la casa vip.
Mercedes le pregunta a Eva ¿Porque insultas tanto a tus compañeros? A lo que esta contesta que a todos no, solo a los que se lo merecen que de 4 no ha hablado mal.
Mercedes dice que la prueba semanal les ha servido para comprender que dependen los unos de los otros para todo.
Lo que ha quedado bien claro es que esta prueba lo que mas a valido es para hacer dos grupos bien diferenciados, uno comandado por Ana y el otro por Iván.
Los critiqueos inter-grupos son constantes y en uno de los grupos culpabilizan a Ana de todos sus males mientras que en el otro lo hacen contra Iván.
Según Iván Ana busca provocar a los nominados, piensa que ella esta acostumbrada a ello y dice que tiene doble personalidad.
Ana por su parte dice que el Conde Lucanor ( por Iván) se la ha tomado con Mirentxu, le considera egoísta y egocéntrico, se basa en que gasta mucho agua para llamarle egoísta.
Nos muestran la pelea entre Almudena y Ana, todo viene a cuenta de una toalla, que Ana piensa que es de ella pero en realidad es de Almudena, Ana considera que la otra le ha contestado muy borde, seguidamente cuando se da cuenta que no es de ella, le pide perdón y le dice que el motivo porque el que creía que era de ella es porque la suya la había colocado ahí.
Almudena cuando habla de esto con su grupo dice ¡¡Joder que ganas de ir a por ella!! Seguidamente se vuelven a encontrar y le dice a Ana que le pida disculpas por llamarla borde a lo que la otra contesta ¿Tu crees que le puedes pedir a alguien que te pida perdón?
Mercedes conecta con la casa CUTRE y dice Almudena y Ana preparaos dentro de muy poco tendréis que abandonar la casa.
Ana dice pero... ¿Sin nominaciones ni dada? ¡Pues voy a hacer la maleta!
Esto será un viaje de ida y vuelta, que ellas todavía no saben, para conocer la nueva casa.
Salen unas imágenes de la prueba en las cuales Mirentxu se hace pis encima, el motivo es que antes de empezar a hacer la prueba ya tenia ganas de ir al baño, pero por no molestar a sus compañeros piensa que ya ira cuando acaben el recorrido, pero durante el recorrido ocurre una situación graciosa y al reírse no se puede contener y se le escapa.
Gema dice que lo que peor lleva con los chicos es el rato de la siesta, le molesta mucho que la echen dejando los cacharros sin fregar, por eso piensa que mejor que entre una chica. También piensa que Carlos esta demasiado encima de ella y que la cuestiona todo lo que dice o hace, Che sale en defensa de Carlos diciendo que eso no es así y que habla muy bien de ella. Posteriormente en el jardín Carlos le dice que no tiene nada contra ella y que le de un abrazo, esto acaba con los cuatro abrazados en el jardín.
Orlando aprovecha cualquier momento para tirarle los tejos a Gema y esta siempre responde que tiene novio. Y cada vez que Orlando y Che desaparecen por cualquier motivo el matrimonio aprovecha para darse mimitos.
Conectan con la casa CUTRE y les dice Ana y Almudena ha llegado el momento debéis salir por la puerta del salón. Se despiden de todos mientras Mirentxu dice vais a volver ya lo veréis.
Cuando llegan a la otra casa están alucinadas, ven la casa VIP y desde que llegan no se han soltado de la mano. Ana dice que no se merecen eso y van derechitas a saludar al loro, al que por cierto han llamado Coto, dicen que vienen de Alcatraz y que ahora están en el cielo.
Almudena, al decir Ana que las han traído para volver, dice que a ella no la mueve de allí ya nadie.
Les dicen estáis de visita y dentro de poco volveréis y podéis contar a vuestros compañeros todo lo que habéis visto, en este momento se produce una situación graciosa ya que les dicen donde se encuentra la habitación, y para entrar Ana empuja el cuadro, en lugar de abrir la puerta, la han visto tan futurista que se pensaba que se entraba por ahí.
Entran en la habitación gritando y saltando en las camas, Ana baila en el centro diciendo que es el lugar perfecto para Julito, para que cante y baile.
En las imágenes que nos van mostrando salen Iván y Raquel en un amago de discusión, porque el le dice a ella que a raíz de estar nominados ha cambiado y le ha tirado alguna puyadita que le ha hecho daño.
Mercedes conecta con la casa CUTRE, concretamente con el confesionario, allí están Iván y Raquel y les ponen las imágenes de Almudena y Ana y les cuenta que uno de ellos vivirá allí y que ellas solo están de visita, les dice que salgan pero que no pueden decir nada de eso a sus compañeros.
La siguiente imagen es de Raquel e Iván en la sala de expulsiones, donde Mercedes les da el veredicto del público:
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA…
--------------------------------RAQUEL-------------------------------------
Los dos amigos se funden en un abrazo de despedida.
Mila dice que ha ocurrido algo que no había ocurrido, y es que en los porcentajes que nos dieron al principio el que se iba era Iván pero que durante la gala se ha producido un vuelco y al final ha abandonado la casa Raquel.
Hablan del código 5 y Mercedes dice que no se puede hacer pacto que esta en las reglas.
El código 5 trae mas problemas que beneficios, y ha generado varias peleas fortísimas entre los concursantes, las podeis ver en la siguiente entrada que sera la gala en imagenes.
Los concursantes hacen sus nominaciones:
GISELA Ana y Loli
JAVIER Almudena y Gisela
JULITO Almudena y Gisela
ALMUDENA Ana y Li
LI Almudena y Loli
MIRENTXU Li y Almudena
ANA Almudena y Loli
LOLI Ana y Julito
Después de ver estas nominaciones creo que no han usado el código rojo ninguno de ellos, sino que han nominado estratégicamente para que salgan los que están creando más conflictos.
Avisan a Ana y Almudena que tienen que volver con sus compañeros y que les pueden contar todo lo que han visto, les da permiso, Mercedes, para que se lleven todo lo que puedan coger en un minuto, de comida.
Estas salen disparadas para la cocina y saquean la cocina con todo lo que pueden, y se lo llevan en dos bolsas de basura, hoy comerán pollo. Cuando llegan a la otra casa todos festejan que hayan llevado comida, Ana dice que tienen 10 camas como las de los enanitos, y llenas de pétalos de rosas.
Por fin dejan salir de su encierro a los habitantes de la casa VIP y lo primero que ven es que les ha desaparecido la comida, Gema esta mosqueadísima y no le falta razón, puesto que ellos se han esforzado mas en la prueba y por eso tenían esa cantidad de comida, por lo que no ve justo que se la hayan podido llevar.
Conectan con la sala de expulsiones donde se encuentra Iván, que seguramente estará pensando que se han olvidado de el.
Le felicita por pasar de aspirante a concursante de la casa 10 de GRAN HERMANO, porque sus compañeros siguen siendo aspirantes, le dice que conoce lo que se va a encontrar pero no a quien y le manda ir hacia la otra casa, el se queda un poco pasmado como si no entendiera lo que le ha dicho, y finalmente se va hacia la otra casa. Allí el primero en recibirle es Orlando y el siguiente en saludarlo es Che, el según llega les pide un cigarro, que amablemente le da Carlos.
Llega Raquel al plato y le enseñan las imágenes de Iván en la casa VIP y le ponen al corriente sobre el matrimonio y su misión. Ante la afirmación de Mercedes diciéndole ¿A que te da mucha pana salir? Y ella responde que si pero que no que no le ha dado pena es no estar con Iván que habría preferido que fuera él el que se fuera.
Seguidamente las imágenes son sobre su paso por la casa y como y quienes la nominaron, cuando ve las nominaciones de sus compañeros hacia ella, su cara es un primor, lo dice todo, se queda totalmente anonadada cuando ve como la nomina Julito, ella comenta que le entristece que este compañero la haya nominado, porque dice que fue el único que la dio muchísimo cariño cuando la vio tan triste por las nominaciones, además fue al único que le pregunto directamente si la había nominado y este le contesto con un rotundo no. También dice que en Iván noto mucho cambio a raíz de la nominación puesto que dejo de cogerle la mano y de contar con ella para muchas cosas.
Se ha pasado toda la semana con una estampita de San Judas Tadeo.
Sobre Mirentxu Raquel dice que se vive bien con ella, y que ha pasado varias fases diferentes en lo que se refiere a la relación con ella.-
Conectan con la casa, en este caso les enseñan a todos imágenes de la casa VIP, que ellos reciben entre gritos de sorpresa y diciendo que es flipante.
Y seguidamente y para despedirse les dicen el resultado de las nominaciones, que esta semana son:
LOLI---------------ANA------------ALMUDENA.

No hay comentarios: