jueves, 16 de octubre de 2008

GRAN HERMANO 10 RESUMEN 16/10/08

Las sospechas de Loli porque dice que vio su maleta cuando la sacaban del coche. Gema esta feliz porque han venido las chicas. En el caso de que descubrieran “el secreto” uno de la pareja se iría a la calle. Esta organización este año ha tenido muchos fallos. Primero pensaron que había una tercera casa y que Gema tenia una gemela y se intercambiaban, al final han deducido que les han metido de rebote. En ningún momento han relacionado al matrimonio como conocidos ni nada parecido.
Li alegando que puede ser su última semana pide que la prueba sea de caraoke o de comer tartas.

Hablan sobre la prueba que se la explico en esta ocasión Matías.
COSECHA GRAN HERMANO
“”Estamos en época de vendimia y los viticultores necesitan de vuestra ayuda por que no dan abasto, así que los ayudareis pisando uvas en un lagar. Fabricaran, embotellaran y etiquetaran su propio vino, también tendrán que estudiar las características de 30 vinos y con denominación de origen. Y como no podía ser de otra manera cada día cada día realizaran una cata para probar lo aprendido, hacerlo a conciencia porque el último día pasaran un examen””
En el examen final sobre vinos no pueden dar mas de tres respuestas malas.
Solo un día pisaran uva real.
Gema hace buenas migas con Loli, hablan sobre la no-boda de Loli, esta se lo esta contando a Gema que la mira flipada.

Todos coinciden que esta prueba es la más dura de las que han hecho, da la sensación que la están dando por perdida antes de hacerla.
A Li le da pena ver a Mirentxu bajo el sol haciendo su parte de la prueba, dice que es una persona mayor. Gisela dice que ahí gente mas joven que ella que no esta así de juvenil.
Iván habla mal de Che y este lo hace de el otro la interlocutora es Loli, ¿Será el paño de lagrimas de los dos?
Iván llama a Che trepa y Che le acusa a Iván de haber roto la cordialidad de la casa.
Orlando dice que son ocupas en un palacio, por no haber superado la prueba.

No hay comentarios: