viernes, 17 de octubre de 2008

GRAN HERMANO 10 RESUMEN 17/10/08

Resumen del 17/10/08
UY UY UY que el amigo Julito intenta hacer edredoning, cachis no hay suerte!
Che se mosquea un poco por que Gema no llega a su hora para relevarle en la prueba, dice que el día anterior tardo dos minutos y ahora llega también 3 minutos mas tarde.
A Gema no le hace ninguna gracia y replica, diciéndole que cuando le pase al el ella estará pendiente, que a partir de ahora dirá todo lo que piense.
Jolin lo que dan de si dos minutos, Gema esta guerrera y Che protesta también por las formas como a el le dijeron que fuera que le tocaba la prueba.
En la casa VIP los turnos son de 30 minutos y en la casa CUTRE son de 10 minutos.

Gema sigue en sus trece y por más que Che quiere zanjar la disputa ella sigue y sigue...
Ella lo acusa de dictador, y el esta muy ofendido. También le dice que no sea tan perfeccionista.
Orlando pide que le den el visto bueno a su limpieza del baño.
Gema paga su mala leche con su marido, cuando este va donde ella esta le dice que la deje sola que se arrepiente de haber ido allí. Valla ahora resulta que todo es culpa de Carlos, esta chica es ni contigo ni sin ti. No quiere escucharlo, particularmente creo que esta chica esta llevando muy mal este tema y que quiere a su marido mucho mas de lo que ella misma pensaba, y el estar en esta situación la esta minando por dentro. En todas sus conversaciones le pide cariño. El se ve perdido no sabe que hacer para contentarla.

Entra Che en la habitación y encuentra al matrimonio hablando y Gema con sus lloros, el le dice que si esta así por lo que paso que no lo tenga en cuenta, ella dice que no, que esta de bajón y el le dice que le apoyara que bajones van a pasar todos.
No quiere hablar de lo que le pasa dentro de la casa porque dice que no va a regalar los oídos a la gente de fuera, pero ¿Esta no sabia que nos interesaba TODO LO QUE PASE EN EL MATRIMONIO? Sino no les habrían metido en la casa. Esta chica echa de menos a su MARIDO, no quiere el amigo sino el marido. Pero ya sabían a donde iban…
Carlos va al confesionario a desahogarse diciendo por el camino esto es un vivir y querer morir.
Por otro lado la amistad entre Gema y Orlando sigue creciendo…

GRACIAS A GRANHERMANODIEZ POR LOS VIDEOS.

No hay comentarios: