lunes, 20 de octubre de 2008

GRAN HERMANO 10 RESUMEN 20/10/08

Almudena siempre haciendo encuestas pero siempre indiscretas... Esta vez la victima fue Orlando, estará tanteando el terreno.
Iván sigue demostrando que no es buen perdedor y que le molesta que se lo digan.
Loli dice que procura no jugar con el por ese motivo.
Julito y Palomares agallinados, ya hasta se entiende con las gallinas.
Gema piensa que Orlando esta preocupadillo.


Iván sigue en el jacuzzi despotricando contra sus compañeros sobre todo contra Carlos, mientras Almudena y Orlando le escuchan, pero no se dan cuenta que los demás están estudiando mientras ellos están de relajación.
Gema habla del cambio que ha notado en Iván, dice que ahora nota que habla algo mas con ella. Que no le ve mala gente pero ufffff. Dice que no acaba de encontrarlo, que tiene mas relación con Almudena y con Lili que han venido mas tarde que el.
Iván sigue comiendo la cabeza a los dos compañeros de Jacuzzi y da la sensación que quiere crear su propio grupo.
Loli dice que con ella Iván esta cada vez más distante y que ha cambiado mucho con ella para peor.
Iván cuenta que una vez iba el con un amigo y su novia y llego Che y se puso a cantarle a su novia, y luego su novia le despacho y que luego su novia le echo la bronca a el. Llama mediocre a Che. Posteriormente en el confesionario dice que no tiene problemas con nadie j aja ja.

Carlos pregunta a Loli si ella le considera culpable de cuando perdieron la prueba del camino de Santiago, a lo que ella contesta que no.
Iván no solo se conforma con atraer gente hacia si, sino que va al confesionario a seguir hablando mal, como casi siempre de Che, así nos convencerá también a los de fuera, o eso es lo que cree.
Dice que los que menos trato tiene son con las dos C Carlos y Carlitos.
Cuando Che habla sobre el dice que no cumple las características que el pide a sus amistades pero que si pueden tener un trato cordial, por lo menos por su parte.

No hay comentarios: