miércoles, 8 de octubre de 2008

LA CABINA PRUEBA SEMANAL

La nueva prueba consiste en permanecer aislados en un cabina telefónica, los concursantes tendrán que turnarse para que en todo momento haya un concursante dentro de las cabinas habilitadas en el jardín, tanto en la casa VIP como en la CUTRE, tendrán que esperar una llamada que se repetirá varias veces al día. En esas llamadas les irán dando un número y lo tendrán que ir memorizando hasta completar los nueve dígitos que compone todo número de teléfono. Cuando lo hayan completado deberán marcarlo en una de las cabinas mientras lo repiten en voz alta. Si escuchan que les dicen correcto habrán superado el reto diario y no obtienen respuesta es que han fallado.
No pueden utilizar ningún objeto para memorizar los números y no podrán introducir nada en las cabinas, donde cada uno deberá permanecer un mínimo de una hora diaria, los turnos son flexibles y la puerta nunca podrá estar abierta, y después de cada hora de encierro los habitantes de la cabina podrán salir durante 10 minutos, para ir al baño, hacer un relevo o comer algo. Solo se permite un fallo de 5 minutos en toda la semana.
La prueba es por grupos y los habitantes podrán comunicarse desde la cabina con la casa, mediante un teléfono que habrá en el salón, para informar sobre el número que deben recordar. Así que tendrá que estar alguno pendiente en el salón.
Los grupos ya se han hecho y en la casa CUTRE han salido: por un lado Ana, Almudena, Li y Julito. Y por el otro Mirentxu, Gisela, Javier Palomares y Loli.
Particularmente pienso que esta prueba es mucho mas dura que las anteriores por lo que ahí mas posibilidades de fallarla y pasar hambre de verdad, aunque también es cierto que el hambre agudiza los sentidos, por lo que pondrán mucho mas interés.

No hay comentarios: