jueves, 23 de octubre de 2008

PRUEBA SEMANAL ¡EL SUELO NI TOCAR!

Los habitantes de las dos casas en esta prueba no podrán tocas el suelo bajo ningún concepto, para esto tendrán que valerse de los instrumentos que les han facilitado y utilizando los muebles de la casa, aunque evidentemente algunos de los muebles no los podrán usar como son los de la cocina, los que si podrán usar serán las sillas o puff. Las camas y sofás etc., no podrán moverse de sitio aunque si ser utilizados para sentarse encima. En los baños de las casas les han puesto uno cubos de plástico en el water y en la ducha para que no toquen tampoco ahí el suelo.
En el caso de que se acomoden para no moverse tumbándose etc., perderían la prueba automáticamente, se trata que hagan la vida normal sin tocar el suelo.
Todos los días en turnos de mañana y tarde tienen que recorrer un circuito durante dos horas por la casa, siguiendo un trazado que les han marcado, lo tienen que hacer de dos en dos, en el caso de la casa 1, lo harán los tres a la vez y el circuito tiene que estar siempre ocupado durante ese tiempo. Para ello utilizaran los útiles que les han facilitado, en un sobre cerrado les han puesto el numero de errores que tienen para poder superar la prueba, y no se podrá abrir hasta que se lo indiquen, en caso contrario perderán la prueba automáticamente.
HERRAMIENTAS CASA 10:
Segway es un vehículo de transporte ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas, se mueve mediante el auto balanceo, esto quiere decir que para moverse tienen que inclinarse hacia la dirección que quieren tomar. El motor es eléctrico, silencioso y no contamina. Disponen de dos para la prueba, aunque les han dado tres, el tercero será de apoyo por si se les ha olvidado cargar en algún momento.

2 zancos voladores con los que podrán moverse exclusivamente por la zona del jardín, para su uso deberán utilizar casco, rodilleras, coderas y guantes. Para los que no hayan podido andar con ellos les han dado patines de cuatro ruedas pero el resto tienen que usarlos obligatoriamente.

4 cubos de 40X40 de poliespan. Estos cubos los utilizaran como apoyo para algunos sitios por los que no puedan pasar con el segway, como podría ser la entrada al jacuzzi o a la habitación, pero no se podrán dejar fijos en un sitio, sino que cada vez que se utilicen tendrán que ir moviéndolos para hacerse el camino y no pueden utilizar el cristal que ahí en el centro de las camas.
HERRAMIENTAS CASA 1
17 cubos de poliespán de 40X40 para su desplazamiento y poder hacer camino.
Tronco, por el pasillo le han puesto seis tramos con tros para poder cruzar sin tocar suelo, entre los troncos hay cubos que si podrán mover si lo necesitan.
Zancos construidos con latas y cuerdas, estos los usábamos de niños.

No hay comentarios: