lunes, 13 de octubre de 2008

REPASITO DEL DIA

CASA VIP
Gema mientras friega los platos habla con su marido, le dice que ayer la llamo egoísta en pocas palabras y que ella no había tenido que pasar pruebas como limpiar o pintar la casa (se esta refiriendo a Iván). Carlos dice que a el no le cae bien, a lo que ella contesta que a ella si pero que esas actitudes no.
Carlos dice que el se lo a notado desde el primer día tiene un algo que no sabe…
No lo voy a dar mas tabaco, sentencia Gema.
Mientras todo esto ocurre Iván permanece ajeno a todo dentro de la cabina, justo suena la sirena y se dirige a dormir al cruzarse en la cocina con Carlos, este se muestra frío.
Gema le cuenta sus inquietudes, respecto a Iván, a Che que coincide con ella diciendo “Este elemento…”
El súper les informa de la finalización de la prueba y esperan sentados en el sofá, cuando por fin les dicen el resultado es PRUEBA NO SUPERADA.

Gema sigue con su ataque a Iván esta vez delante de Carlos y Orlando.
Cada vez se nota mas el distanciamiento de Iván del resto del grupo, cuando Carlos le pregunta si no va a comer este contesta que no tiene ganas, a lo que Gema dice que a ella la gente que va de victima se la pela, que si no quiere comer congelara y listo.
Posteriormente Iván se prepara una bebida y vuelve al jardín se le nota solo apartado del resto y muy pensativo, es la primera prueba que pierden y el error fue de el.

LA CASA CUTRE
Aquí la discordia desde la marcha de Iván a decrecido y los aspirantes celebran el fin de la prueba.
Almudena y Ana encuentran a Julito raro, dicen que se ha levantado muy serio, el canario cantor dice que no.
Ana hace un comentario de esos suyos sin pies ni cabeza dice “en el país vasco hay mucha gente que se corta el pelo con tijeras de cocina. Esta de moda llevar trasquilones en el pelo” ¿Cuándo ha venido esta tipa al país vasco para hacer semejante afirmación?
Además el pelo nos lo cortamos a mordiscos j aja ja.
Hablan en el sofá de sus cosas mientras esperan el veredicto de la prueba.
PRUEBA SUPERADA, lo celebran por todo lo alto con gritos y saltos, pobrecillos esta semana comerán.
Gisela decide que será ella misma la encargada de hacer la compra porque tiene buena memoria y dice saber lo que ha pedido cada uno, lo que mas van a pedir es pasta, pollo y tomate, aunque también van a solicitar te verde.

Hablan que piensan que se ha ido Raquel, por los gritos que oyeron, Gisela dice que prefería que se hubiera ido Iván, también comenta que ellos ven las cosas de una manera y que probablemente en la calle lo verán diferente.
Hablan sobre la casa nueva y consideran el llegar a ella como un premio, Mirentxu dice que no esperaba estar dentro tanto tiempo y que le gustaría probar la casa nueva.

No hay comentarios: