jueves, 23 de octubre de 2008

RESUMEN GRAN HERMANO 10 23/10/08

Mirentxu sufre por la prueba y se la nota tan agobiada que no aguanta mucho a sus compañeros.
Loli se entera que la nomino Gisela y se siente traicionada por lo que llora.
La mayoría de las imágenes son sobre la nueva prueba, que esta si se puede considerar difícil e incluso peligrosa.
Mirentxu dice que tira la toalla y se va a su casa, se lo comenta en el confesionario al súper. Supongo que les abran permitido no tener que hacer lo de no pisar el suelo mientras no sea el rato de la prueba, porque Mirentxu sigue dentro y se les ve sin estorbos cuando no es la hora de la prueba.


A la casa uno Mirentxu sigue quejándose ante el súper, mientras el pobre Julito no sabe ya que hacer para animarla, esta se mosquea cuando el chico le dice que tranquila.
El súper habla con la casa uno y les dice… que debido al parte meteorológico, que se avecina y van a hacer unos días complicados por lo que en lugar de la vuelta a lo básico les harán llevar una vida de campo. Lo que si que tendrán que hacer todos los días es su pan, con lo que vuelven a tener vitroceramica, agua corriente y agua caliente, Mirentxu dice gracias gracias ahora ya es otra cosa.
Loli habla con Palomares y este le confirma que fue Gisela quien la nomino, ella sigue pensando que fue Julito pero Palomares se lo desmiente, ella dice que lleva todo este tiempo criticándole pensando que era el. Loli rompe a llorar sin poder evitarlo, y Palomares le pide perdón.

Loli sigue con su decepción, pero ahora esta decepcionada en compañía puesto que se lo esta contando a Gema, dice que no es por la nominación en si sino porque ha juzgado mal a una persona y no se esperaba eso de Gisela. ¿De verdad se sentirá dolida porque juzgo mal a Julito o solo es que Gisela la ha defraudado de sobremanera?

No hay comentarios: