viernes, 24 de octubre de 2008

RESUMEN GRAN HERMANO 10 24/10/08

Gema dice en el confesionario que le gusta todo el grupo, excepto uno, que se siente muy cómoda con Almudena y Loli.
Gisela pisa el suelo y cuando se lo dice Iván se parte de risa, será gracioso ver como pierden la prueba, a lo mejor luego se ríe también.
Parece mentira que Loli que es la que mas consciente parece que esta en el concurso se lleve ese mal rato por que la hayan nominado.
Loli y Che se dicen mutuamente que no se van a nominar. Che sigue insistiendo en que a lo mejor Julito engaño a Palomares y si que la ha votado, por esto, debería preguntarle a Gisela si ella la nomino o no.

Orlando parece que es el elegido por la madrileña pero… ahí esta Almudena para que eso no avance, Nani acabara teniendo problemas con Almudena.
Nani se siente arropada por la gente, que le tratan como a una mas y que procuran que se encuentre a gusto.
Palomares hecha de menos a sus compañeros, le gustaría que tanto Mirentxu como Julito estuvieran con el en la nueva casa.
Mirentxu riñe a Julito como si fuera su abuela, porque esta con manga corta en la calle, el dice que es para atender a las gallinas, pero la abuelita le dice que se ponga un yérsey que ayer le dolía la espalda y así le volverá a doler.


Mirentxu dice que antes tenían una barra de pan diario y que ahora no les dan ni eso, y encima no les quieren dar la formula ja ja ja.
Gisela le confiesa a Che que nomino a Loli. Y este se lo confirma a Loli.

No hay comentarios: