lunes, 27 de octubre de 2008

RESUMEN GRAN HERMANO 10 27/10/08

Estos chicos se creen que han entrado en operacion triunfo, para el año que viene le propondremos a Mila que haga GRAN OTMANO, de esta forma encontraremos cantantes hermanos.
Gisela se esta dando cuenta de que a Loli le pasa algo, claro es normal es con la unica que no ha hablado "del temita estrella". Todos siguen hablando sobre el tema estrella que es que Gisela nominó a Loli, esta dice que se ha acercado algo mas a Nani y que le cae muy bien.
Almudena sigue detras de Orlando y dice que no hay nada imposible si tu no lo consideras imposible y que esta encantada de haber conocido a Orlando.
Che sabe que le gusta a Gisela porque alguien se lo ha dicho pero dice que la casa de gh no es el lugar indicado para empezar ni plantearse una relación. Dice que le recuerda al cole.

Orlando masajea a Nani y empiezan los celos... Almudena va al confe celosilla, dice que por ahora no quiere que Orlando sepa que le gusta. Habla con Iván sobre el tema, este insiste en preguntarle si se lo dice o no, luego le pregunta si se le nota, Iván dice que el porque lo sabe...

Gisela no sabe lo que le pasa a Loli y esta haciendo cabalas.
En la casa 1 Julito dice que le cae bien Liz.

No hay comentarios: