jueves, 30 de octubre de 2008

RESUMEN GRAN HERMANO 10 30/10/08

El matrimonio sigue hablando de sus nominaciones, porque dicen que tanto Iván como Gisela son dos señorcitos, que no ayudan en las tareas domesticas. Carlos es el que peor lleva la nominación de Gema.
Palomares a lo suyo, que es limpiar y mientras su amigo Julito en la otra casa, mas de lo mismo limpiando y atendiendo a las gallinas, además de jugar con sus amigas, las anima mucho porque siempre las hace reír.
En la casa uno hacen cabalas sobre como será todo y cuando podrán ir a vivir a la casa 10.



Hablan sobre la nueva prueba de las casas. En la casa uno la lee Julito con mas acierto que en la casa 10 ¡Por favor que alguien le de una cartilla a Almudena! ¡Jolin que mal lee!
En la casa Uno los personajes elegidos son:
Julito es Mickel Jackson
Mirentxu la niña del exorcista
lizz vampiro vampiro
Las siguientes imagenes son sobre los personajes elegidos por cada uno y la decoración de la casa.


Carlos tiene miedo de que la que abandone la casa sea su mujercita, dice que es su gran apoyo en la casa, y yo le creo je je.
Mientras Gema hace sus cabalas sobre quienes la han nominado.
Carlos piensa que por como se ha portado Iván debería ser el que saliera, aunque también dice que Gisela es muy dulce no hace nada en la casa, que cuando ella se levanta ya sale de punta en blanco pero ya esta todo en la casa hecho.
Gema se desahoga con Orlando porque piensa que la ha nominado, rompe a llorar, eso es toda la tensión que tiene acumulada.

No hay comentarios: