sábado, 11 de octubre de 2008

SABADO SABADETE

En la casa CUTRE van a celebrar el cumpleaños de Li, Ana deambula por los pasillos, pensando que ponerse para la fiesta. Mientras en las cabinas Julito y Palomares, el canario, como siempre cantando (¡Por Dios que alguien le diga que no esta en OT!).
EN un momento dado Li coge la aspiradora para matar una mosca (ayer dijo que vio una y que estaba embarazada, Ana la apoyo y ahora ¿La va a matar? ¡Pobrecilla seria un mosquicidio!).
Li dice que Palomares cuando canta parece una chica (y yo digo que cuando no canta también).
Laman a Li al confesionario del que sale con un peluche que le han regalado, pero también llega preocupada porque no ha hablado con su novio, piensa que se ha podido ir con otra y rompe a llorar.
A Palomares se le ha roto la alianza y Loli y Julito le dicen de forma irónica que será porque ha pasado algo fuera, el pobre se va a la habitación a llorar y los otros le siguen diciéndole, no ves que eres un contrincante fuerte y queremos echarte por eso te lo dijimos.
Llaman a Li nuevamente al confesionario pero en esta ocasión es para darle dos tartas y comida china que todos están degustando y disfrutando con música china de fondo.
Empieza la fiesta y para esto les están poniendo las canciones mas sonadas de otros grandes hermanos, que la detengan de Civera, no rompas mas de Coyote Dax, etc. etc.
La amama (Mirentxu) se va animando y coge una borrachera del 15, y solo con dos cubatas, se nota que esta mujer no es bebedora.
La amama se anima de tal manera que gira y gira y al final da con sus huesos en el suelo, y se ha puesto perdida, al final se va a su habitación a cambiarse de ropa pero…
no para ella sigue con la fiesta, ¡que marcha tiene la señora! Yo de mayor quiero ser como ella.
Para la fiesta les han permitido estar todos juntos, por lo que no ha habido gente en las cabinas, pero todo lo bueno se acaba y suena la sirena y vuelven a la rutina.



En la casa VIP parece que la llegada de Iván a la casa esta trayendo las primeras rencillas, porque este quiere que se compre mas tabaco y el resto de sus compañeros piensa que lo que debería de hacer es bajar el consumo.
Al feriante Orlando le gustaría comprar algunas cervecillas y algunas patatas fritas.
Gema por su parte dice que no soportaría estar sin leche. Che dice que le parece excesivo gastar 25 euros en tabaco, Iván ha propuesto que cada uno gaste 5 euros en caprichos, que en su caso será tabaco. Che dice ¿y si le compramos unos parches de nicotina? Carlos y Gema dicen que prefieren comer a fumar. Che piensa que lo mejor es tener el presupuesto conjunto porque se estira mucho más y que peor será cuatro personas sin comer que una con ansiedad por no poder fumar.
Gema dice que Iván es un poco señorito y Che no comparte la opinión aunque se siente extrañado por la obsesión de su compañero por el tabaco. también dice que si quiere ir por libre que valla pero que hay cosas como el aceite que son comunes, todo esto refiriéndose a Iván, mientras estas conversaciones transcurren Iván permanece en la cabina.
Pero es triste que nada mas llegar él a la casa se este rompiendo la armonía que reinaba.

No hay comentarios: