jueves, 2 de octubre de 2008

SE ARMO EL BELEN

Cuando la tensión se apodera de un lugar, esta acaba estallando, y eso es lo que ha pasado en la casa CUTRE de gran hermano10 que se ha armado el belén y eso que todavia no es navidad.
Todo comenzó cuando se reunieron los dos grupos para repartirse las tareas, no se ponen de acuerdo entre ellos y se echan en cara todo lo que unos hacen o dejan de hacer. Iván considera que el reparto no es justo y Ana se altera diciendo que el problema es que todo el mundo se cree en posesión de la razón. Achaca a que Loli esta de mal humor, pero esta le dice que no, que le molesta el tono en que Mirentxu habla del tema.
Almudena intenta clamar los ánimos diciendo “que sepáis que solo somos un grupo no dos.
Todos meten baza excepto Julito y Gisela, que las ocasiones en que lo hacen, mejor estarían callados porque ya sabemos ese dicho que dice más vale parecer tonto que abrir la boca y despejar toda duda, porque lo que dicen son tonterías.
Ana acusa a Iván de criticar y este replica que solo lo ha hecho con Mirentxu.
Así que después de esto la discusión sigue entre ellos dos, Iván le echa en cara que critica mucho, que se ha empeñado en hacer tres platos de comida al día, habiéndole dicho que iba a faltar, y que si no puede dormir es porque lo hace en el salón que es zona común en lugar de hacerlo en la habitación.
Ella replica que si se queda en el salón es porque como ronca no quiere molestar a los demás.
Li llora , Ana y Mirentxu terminan llorando también.
Terminan la prueba consiguiendo 15 minutos de libertad y vuelven a la discusión.
Mirentxu le pide disculpas a Iván cree que ha actuado como una madre en lugar de hacerlo como concursante y da por zanjado el tema pero Iván sigue con ello, insistiendo en haber si había molestado a alguien a lo que Ana le responde que siempre esta chismorreando y reabren la discusión.
Mirentxu, Ana y el resto de su grupo dan por zanjada la discusión diciendo que no quieren hablar mas, solo llevarse bien y acabar la prueba.
De repente Li soltándose del grupo sale corriendo hacia el confesionario, dejando a todos perplejos.
El grupo de Iván están solos y este aprovecha para despotricar contra Ana y comenta que después de las disculpas da por zanjado el tema con Mirentxu.
Li sale del confesionario pidiendo perdón a sus compañeros por haberse soltado, todos la abrazan diciendo que no importa, pero ella no deja de llorar, diciendo lo mucho que lo siente.
Li les pide que no sigan discutiendo porque tiene miedo de si misma, y les cuenta que en una discusión en el trabajo ¡LE TIRO UN CUCHILLO A UN COMPAÑERO!. Cuando Ana le pregunta sobre si ha dicho algo ella contesta que no, pero dice que cuando se pone muy nerviosa no sabe lo que puede llegar a hacer.
La discusión da paso a los murmullos entre ambos grupos, aunque el ambiente sigue siendo tenso. Yo creo que estan ACOJONADOS con Li.

No hay comentarios: