lunes, 24 de noviembre de 2008

DEBATE 23/11/08

Hoy en el debate nos encontramos con Carlos (Che) que les visita tras su expulsión de la casa.
Este primer video es un avance de lo que va a ser el programa de hoy. Nos dicen que hoy la fiesta, que ya son un clásico de este gran hermano, es la FIESTA DEL ECUADOR, se han puesto bandas de miss y cada uno se lo ha puesto de lo que ha querido.
VIDEO >>AQUÍ<<
Los colaboradores también se han unido a la fiesta, bueno en lo que se refiere a las bandas de miss, Belén lleva “MISS IVANISTA”, Lidia lleva “MISS ECHARPE MOJADO”, Antonio lleva “MISTER BUEN ROLLO” Y Kiko lleva “MISTER CHIQUI CHIQUI”.
Llega Carlos al debate, muy elegante de traje.
Le ponen las imágenes de la reacción de sus compañeros después de su salida. En especial las reacciones de Gisela que sigue insistiendo en lo mucho que le gusta, sigue muy enamorada de el. Che sigue pensando que lo que tiene por Gisela es solo cariño incluso después de haber visto los videos una vez en la calle.
VIDEO >>AQUÍ<<
Después de intentar convencer entre Mirentxu y Loli a Gisela sobre que Che podría estar confundido dentro y que fuera probablemente podrá hablar con Gisela y saber que es la persona que le gusta, Loli reconoce que mintió a Che pero que lo hizo para no perder su amistad. Che antes de hablar sobre lo anterior matiza que el a Loli el tercer día de concurso la dijo que es la única persona de la casa con la que el podría tener algo (en sentido de pareja).
Belén dice que a ella le parece mentira que Loli diga que allí las cosas no son reales, a lo que Carlos contesta que si que son reales.
Dice que su despedida con Loli fue fría porque después de haber visto los videos que le puso Mercedes se dio cuenta que Loli no fue nada clara con el, que lo mismo que dijo en el confesionario que no iba a tener nada con el ni dentro ni fuera, se lo podía haber dicho a el.
Le preguntan que por que no ha hablado claro con el Loli, y este contesta que puede estar medio pillado por su anterior novio y que también le preocupa mucho lo que pueda pensar su familia.
Hablan sobre la reacción de Loli a las palabras de Mercedes, “Si alguno quiere irse como el caso de Mirentxu o como el caso de Loli, no esperéis a todo el paripe de la nominación y todo esto, iros y punto, porque os llenamos el hueco inmediatamente”. Loli se ha sentido muy ofendida porque dice que no se trata de coger la puerta e irse, que bastante mal lo esta pasando ya como para abandonar, que una cosa es que te echen y otra es ser tu el que abandone el concurso…
Dice que no va a abandonar el concurso por la puerta de atrás, que eso no lo va a hacer nunca que se sentiría fatal, que seria lo peor que la podría pasar.
VIDEO >>AQUÍ<<
Loli reconoce que tiene pánico al momento de la expulsión y a su encuentro con Mercedes, Carlos la anima diciéndole que si sale expulsada tendrá su momento para exponer el porque de pedir la nominación y de querer irse. Iván, Liz, Orlando y Almudena no están para nada de acuerdo con la decisión de Loli y no pierden el tiempo para criticarla, algunos de ellos, porque como se dice por ahí unos critican y otros comentan.
Carlos (Che) opina sobre Loli que como concursante le sigue cayendo bien, auque le han dicho cosas negativas sobre ella, pero que espera a hablar con ella fuera. Dice que le ha descolocado el que haya pedido las nominaciones.
Kiko opina y yo creo que con buen criterio que ahí es muy importante saberte querido fuera, y que es muy licito que pida la nominación que no es en el primer gran hermano que pasa y que tiene perfecto derecho y forma parte del juego.
Hablan sobre los comentarios tras la nueva salvación de Iván, unos opinan que caen en gracia en la calle y que no le echaran ni con agua hirviendo, especulan sobre como caerá en la calle y que la gente puede estar pensando pobrecillo todos van a por el y por eso le salvan.
El dice que ninguno de los problemas que ha tenido en la casa los ha buscado el y sus compañeros cada vez se encuentran mas perdidos porque piensan que ha gustado fuera y ya esta. Insiste en que esta viviendo experiencias que se lo esta pasando genial.
VIDEO >>AQUÍ<<
Ponen en directo la actuación de esta noche, que forma parte de la prueba, esta noche el concierto es en España y la encargada de cantar es Nani, con las guitarras están Carlos y Orlando y en la batería Julito. Hablan sobre la prueba y la lectura de la misma a cargo de Mirentxu, plantan semillas que ellos mismo han separado para repartírsela, es una prueba que les ha gustado a todos porque piensan que es importante y que valdrá para algo.
VIDEO >>AQUÍ<<
Es el momento de hablar sobre Liz y la supuesta declaración de Julito, este la dijo el martes antes de irse que le gustaba mucho y ella piensa que es una declaración pero el chico dice que no es así que le gusta su forma de ser y que todas las chicas que hay dentro de la casa son muy guapas pero que ninguna le gusta como para tener una relación con ella.
Cuando los comentarios le llegaron a Almudena esta contesto que la chica con tal de quedarse en el concurso seria capaz de cepillarse hasta al loro.
VIDEO >>AQUÍ<<
Ante la pregunta de que si Liz no le ha gustado a ningún chico, Carlos dice que bueno que Iván la tanteo y pincho sobre hueso y que lo mismo le paso con Nani, a lo que Belén contesta que no puede decir eso porque el ha pinchado sobre hueso dos veces y el contesta que sobre hueso una y dos sobre carne, refiriéndose a Loli, Gisela y Liz, Belén sigue insistiendo en que Carlos ha sufrido dos desengaños en la casa y cuando este le pregunta que cual ha sido el segundo la reportera contesta que el de Gisela y que le dará la razón.
Hablan de la relación de Liz con las chicas, ella esta feliz porque no la han expulsado, pero las chicas no acaban de relacionarse con ella, dicen que la han cogido en varias mentiras y en cosas de ella que no les gustan.
Liz se sienta atacada y al final explota por un poco de cebolla en el arroz, cuando Gisela dice que asco porque no le gusta y la retira a una servilleta, se enfada muchísimo, dice que todo lo que dice esta mal, que siempre están esperando a que hable para sacarle pretextos a lo que ella diga. Se siente muy sola, y dice que trasgiversan todas sus palabras. Dice que con ella no van a poder y que solo explota en el confesionario.
VIDEO >>AQUÍ<<
Le dicen a Orlando que se esta distanciando del grupo y esto le hace reflexionar.
Cuando el va a preguntar a la gente si le ven apartado, estos le contestan que Iván le absorbe y que les gustaría estar mas tiempo con el porque el se va apartando y pasa mas tiempo con el cantabro que con el resto, la primera que le hizo la observación fue Almudena.
Carlos piensa que desde que entro Iván en la casa se distancio de todos, aunque el resto de los compañeros se hayan dado cuenta ahora. Belén como siempre dice que el culpable de todo es Carlos por haber hablado de el en la casa, el dice que no ha predispuesto a nadie en su contra. Belén insiste en que cuando Iván tenia peleas con otras personas el se mantenía al margen a lo que Carlos contesta que bastante tiene con librar sus propias batallas como para librar las de los demás.
VIDEO >>AQUÍ<<

El sábado decidieron hacer una cena de chicas por un lado y chicos por otro porque le querían hacer la cena de despedida a Palomares, para lo que Iván va a pedir alcohol al confesionario, las chicas piden a Julito que les haga un striptease, Liz dice que preferiría irse a la cena con los chicos.
Los chicos se han vestido de chicas y a Palomares les han dejado de chico, han hecho una fiesta de despedida autentico, con penes de hojaldre, tetitas, etc,.
Los chicos cenan en el jacuzzi, Palomares no se lo puede creer, tantas chicas en su despedida.
VIDEO >>AQUÍ<<
Belén vuelve a la carga contra Che diciéndole que la idea ha sido de Iván, a lo que Che contesta que ya sabe que todo lo bueno es Iván y lo malo el, entonces la chica se pone a la defensiva diciendo que a ella le pagan para comentar, y Che responde que el concurso es de convivencia y que es lo que el ha hecho dentro, de hecho de 16 personas dentro el se lleva bien con 15, con lo cual, da por hecho que ha sabido convivir.
Las chicas hacen una sorpresa para el homenajeado, le regalan la caja roja con varios productos:
Una serie de prendas intimas femeninas de encaje, unas esposas, fabricadas con dos pendientes de aros grandes y una cadena de plata, para las noches juguetonas, preservativos de sabores… (aquí los chicos flipando preguntan quien los ha traído, las chicas contestan que en el confe son muy majos), un vibrador y un látigo.
“Las chicas” sientan a Palomares y le hacen fotos y un striptis.
VIDEO >>AQUÍ<<
Palomares en su cama se tira unos pedos que hacen escapar a Liz y a Iván que están hablando del tiempo que llevan sin tener relaciones.
Orlando le dice a Mirentxu que si ella haría interviú y ella dice que ni aunque la den 1000000 de euros, dice anda que hacerme esa pregunta amos amos amos.
VIDEO >>AQUÍ<<

No hay comentarios: