lunes, 3 de noviembre de 2008

EL DEBATE 02/10/08

Hoy esta como invitada en el debate Ana, un poco primaveral vestida, es todo flores.
Dicen que las nominaciones han sido inesperadas, habrán sido para ellos por que nosotros por parte de Iván y Gema si lo esperábamos.
Jorge Javier dice que el martes gran hermano dará un giro muy inesperado (¿Tendrá esto algo que ver con las tres puertas?). Dice que la próxima gala será mas sorprendente que la noche de halloween.
Ante la pregunta sobre quien quieren que salga, Lidia dice que el que tiene que salir es Iván, Antonio dice que prefiere que salga Gisela porque como esta visto que con Che no va a tener nada, ya no pinta nada allí. Belén dice que según su teoría del 50% la que debería salir es Gema para ver cuantas amistades le iban a salir a Iván. Kiko también quiere que salga Iván dice que para que nos explique porque monta un pollo todos los fines de semana.
Ana da la sensación que quiere que se valla Gema porque dice que Carlos se va a quedar solo y a ver si tontea con alguien. Luego dice que quiere que se valla Iván pero que si se queda también puede dar juego.
VIDEO >>AQUÍ<<
Gema le pide a su marido que en el caso de salir ella, el se quede en al casa.
Hablan sobre como se ha sentido Gema al oir los comentarios de Iván y Gisela, en los que hablan que como ellos ya han estado nominados y se han salvado puede ser porque fuera les quieran, por lo que ella se siente mal porque sus compañeros pueden pensar que se va ella por ese motivo. Y las dudas de Gisela sobre si hace la maleta o no.
Belén dice que Gema esta tergiversando la conversación y Lidia dice que es normal porque es la primera vez que pasa por esto y esta pasándolo mal. Kiko dice que no olvidemos que la primera vez que te nominan siempre duele y que los otros ya han pasado por dos nominaciones, mientras que para Gema es la primera.
Hablan sobre la tranquilidad de Iván durante esta semana, que Belén dice que el es así y Lidia lo llama estrategia. Lidia dice que darle el punto a Che ha sido parte de su estrategia para dar buena imagen en la calle. Antonio apoya las palabras de Lidia coincidiendo en que es mas estratega y que esta semana ha estado mas trabajador, mas moderado en sus comentarios etc. Kiko dice que a Gema se la llama la dueña de la casa pero que en realidad el que se cree el dueño es Iván , que como no le echaron cuando estaba nominado…
Gema y Carlos hablan sobre los intocables, esta claro que no le cuadran las nominaciones y hacen cabalas sobre el tema, dudan de Orlando. Pero Gema tiene un conversación con el y le aclara las dudas diciéndole que no le ha nominado.
VIDEO >>AQUÍ<<
Carlos tiene más miedo que Gema a la expulsión del martes. Le pide que no explote que el piensa que la van a buscar, por su temperamento contestaría a las provocaciones por lo que no quiere que ella les haga caso. Carlos le pide que si ella se va le espere fuera. Ella contesta con burla no ¡¡Me caso con otro!! Ante la pregunta de si se ira Carlos en caso de que echaran a Gema la mayoría piensa que el se quedaría. Todos coinciden en que el amor de Carlos y Gema es grandísimo.
VIDEO >>AQUÍ<<
Hoy es el cumpleaños de Orlando, por lo que ayer les dieron una fiesta y durante la misma le regalaron una canasta de baloncesto y la pelota.
Hablan sobre la nueva prueba y ponen imágenes de los sustos. El mayor susto desde luego el que les dio Liz a Julito y Mirentxu, engañándoles como que estaba vomitando sangre.
Iván se queja que no le hacen caso, dice que el papel que le ha tocado ya sabia que le iban a cuestionar con lo que dijera como director, no acepta las opiniones de los demás, y al final dicen que haga lo que quiera que ellos harán lo que el diga, esta claro, que no quieren peleas, hasta Almudena dice que son 10 personas que no va a ser lo que el diga solo por que lo diga.
Carlos habla sobre Gisela que no hace nada en la casa. Preguntan cual es la estrategia de Gisela para quedarse en la casa, ellos dicen que desaparecer es la mejor estrategia por que así los que se irán será uno de los otros dos.
VIDEO >>AQUÍ<<
Belén dice que Gisela aporta mas a la casa de lo que en principio parece y que hace unas nominaciones de lo mas expresivas. También dice que Iván ha estado magnifico como director del desfile y que es el único que ha luchado por la prueba (esto ya es mucho decir puesto que hemos visto a TODOS preocupados con hacer sus disfraces, sustos, cuentos nocturnos etc.,)
Kiko dice que Iván se esta aprovechando de la situación de director para el desfile porque impone y no escucha, es algo en lo que deberían participar todos, aunque uno lo dirija.
Según Belén Iván representa al verdadero espíritu de gran hermano.
Todos van pasando por el confe a decir que tienen hambre, esta semana se están alimentando de pan y calabaza.
Hablan de Almudena y su reacción tras decirle a Orlando que le gustaba, el habría preferido no saber nada, ahora dice que Nani es una lapa siempre detrás de ella, y Orlando dice que evita dar un abrazo ni nada a Nani delante de Almudena, se sienten cohibidos.
Nani por su parte piensa que si ella no es correspondida no es su problema, que ella siente atracción hacia el y que no se va a privar por Almudena. Almudena piensa que Nani tiene celos de ella.
Nani habla con Gema de lo que le gusta Orlando y que le da reparo por Almudena, Gema le anima a seguir con el puesto que ahí se conoce mejor a la gente.
VIDEO >>AQUÍ<<


Orlando reconoce que le gusta Nani pero tiene miedo a que le den calabazas ( si se las dieran podía aprovechar a rellenarla j aja ja)
Hablan sobre la reacción de Orlando ante Almudena, dicen que lo ha llevado muy bien. Dicen que Almudena se ha puesto una coraza, Y que esta cayendo en algo muy malo que es criticar a Nani cuando se ha visto desplazada por esta frente a Orlando.
Según kiko es que Nani ha entrado con estrategia por haber ido a por Orlando y Che, que eran los que ella ya sabia que tenían a dos personas detrás de ellos. Los contertulios piensan que si que se podrán liar Nani y Orlando.
Hablan de la casa uno en la que Liz se ha quedado desplazada totalmente, es algo obvio y normal después de que Mirentxu y Julito lleven un mes entero de convivencia.
Nos ponen imágenes de la casa uno donde se lo pasan en grande todo les parece divertido.
VIDEO >>AQUÍ<<


Mirentxu y Julito parecen la abuelita con su nieto, unas imágenes tiernísimas siempre de los dos. Liz se queja de que Julito le agarra la mano y que se mete para el edredón, que ve que quiere que lo hace para que lo graben y surjan comentarios y polémicas, y que no quiere que se piense lo que no es. Liz se queja que cuando hace algo se lo supervisan y cuando se lo comenta a Mirentxu esta le dice que Julito es así, por lo que Liz se ofende.
Jorge Javier hace una pregunta ¿Se esta integrando Liz en el grupo o no la están dejando? Kiko piensa que es una victimista, no me hacen caso, Julito me mete mano…
Belén dice que ellos no están haciendo nada por que Liz se sienta integrada, que la casa es de todos. Excepto Kiko todos piensan que son Mirentxu y Julito los que no dejan integrarse a Liz.
VIDEO >>AQUÍ<<
Antonio piensa que no han sido hostiles con Liz que es ella la que esta haciendo publico que le hacen o le dejan de hacer.
Ahora nos ponen las opiniones que tiene la calle sobre la casa 10:
¿Hizo bien Almudena declarándose a Orlando? La mayoría opina que hizo bien, pero algunos piensan que fue un momento inadecuado, porque iba con unas copitas de más.
¿Surgirá el amor entre Nani y Orlando? La gran mayoría piensa que si que es cuestión de horas y días.
¿Qué te sorprendió mas de las nominaciones? Que nominaran a Gema, que chiqui nominara a Palomares por su amistad en la casa, que nominaran a Gisela.
De los nominados ¿Quién saldrá el aproximo martes? La mayoría opinan que debería ser Iván.
¿Juega Che con los sentimientos de Gisela? Aquí hay variedad de opiniones pero persiste la de los que dicen que si.
¿Ves futuro entre Liz y Julito? Todos piensan que si, menos uno que dice que ve mas factible la pareja Julito y Mirentxu.
El premio de la cena:
Queridos monstruitos hoy es halloween y para celebrarlo os proponemos un juego. Vais a celebrar un concurso de fotografía titulado “la foto mas terrorífica”. Os organizareis por parejas y cada pareja sacara una foto relacionada con halloween, luego votareis entre todos cual es la mejor foto. Los ganadores disfrutaran de una comida en la web cam preparada exclusivamente para ellos.
Los ganadores fueron Palomares y Loli.
Muestran los porcentajes. 58,9%, 31,6% y 9,5%
VIDEO >>AQUÍ<<
Lo siguiente es las imagenes de la cena, que en el postre les ponen bichos, tambien les anuncian que el martes ocurrira algo en Guadalix que dara un giro de 180 grados a la casa.
VIDEO >>AQUÍ<<

No hay comentarios: