miércoles, 12 de noviembre de 2008

PRUEBA SEMANAL A MOVER EL ESQUELETO

Durante los próximos siete días os vais a convertir en bailarines. Tendréis que prepararos para mover el esqueleto sin parar. Esta semana, algunos os convertiréis en bebés y otros en cowboys, eso sí, con sombreros y pañales incluídos. Os dividiréis en grupos de 6 persona para aprenderos dos coreografías diferentes que el últimodíarepresentaréis ante vuestros compañeros.
Los grupos estarán formados por los integrantes que queráis, pero siempre contando con tres chicos y tres chicas. Unos representarán el éxito de 'Los bebés' y los demás se convertiránen cowboys para bailar el tema de Coyote Dax 'No rompas mi corazón'.
LOS ENSAYOS DIARIOS
Cada grupo tendrá que ensayar durante tres horas al día. El tiempo de ensayo será ininterrumpido y no podréis parar para hacer otra actividad diferente. En los ensayos oficiales, que se realizarán al terminar el día, todos tendréis que ir vestidos con el vestuario oficial que 'Gran Hermano' os facilitará. Cada grupo tendrá un coreógrafo que se encargará de los bailarines y de la canción, pero que no quedará exento de bailar.
BAILES POR PAREJAS
Además de trabajar en una coreografía por grupo, tendréis que elegir a una pareja para trabajar en otro baile diferente. Los dúos estarán integrados por un chico y una chica, que tendrán que ensayar a escondidas para evitar ser vistos por el resto de compañeros. Habrá un reproductor de CD'S que tendréis que turnaros durante el día y la noche para poder escuchar el tema elegido. Se valorará la originalidad y la coreografía. Las canciones que podréis bailar serán grandes éxitos de toda la historia de 'Gran Hermano' ('Yo quiero bailar', 'Vivir', 'Tu cu mine', 'Mayonesa'...)
SUPERAREIS LA PRUEBA SI...
1. Cada equipo cumple sus horas de trabajo
2. Cada grupo acude a los ensayos generales con la ropa de baile
3. Las parejas se mantienen en secreto y trabajan en sus coreografías
4. Las transiciones sin baile se rellenan con pases inventados que respeten el estilo de la canción


GRUPO 1: Almudena, Mirentxu, Liz, Palomares,Carlitos y Julito.

GRUPO 2: Gisela, Orlando, Iván, Nani, Carlos H. y Loli.

Y estas son las parejas:


Nani y Orlando.
Carlos H. y Gisela.
Almudena y Carlitos.
Palomares y Loli.
Iván y Liz.
Julito y Mirentxu.

No hay comentarios: