lunes, 3 de noviembre de 2008

¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!

Los habitantes de la casa uno han superado la prueba, en la que han trabajado toda la semana, puesto que se han tenido que fabricar los disfraces y ensayar todos los días para el desfile final, decorar la casa con motivos de miedo, contar todas las noches una historia de miedo a sus compañeros y arroparles mientras lo hacen y por ultimo fabricar 15 calabazas, vaciándolas y poniéndoles una vela dentro y una bolsita con caramelos.
Los concursantes han estado geniales por lo que han superado la prueba, ellos lo han celebrado con un gran abrazo entre los tres. Como ya recordareis también tenían que votar a los disfraces individuales, y Liz ha ganado el mas autentico y el mas terrorífico, mientras Mirentxu ha ganado al mas fantasma.
Les han dicho que tendrán un premio muy dulce que podrán compartir, y posteriormente, les han dejado en el confe una caja de palos de santo de chocolate, fresa y nata.
En la casa 10 aunque no se ha visto ni sabemos quienes han ganado los premios individuales también han superado la prueba, puesto que Iván y Almudena han hecho la compra y han comprado vicios, por ejemplo para Iván han comprado tabaco, señal inequívoca de que han superado la prueba.
VIDEO UNO
VIDEO DOS
VIDEO TRES

No hay comentarios: