viernes, 7 de noviembre de 2008

RESUMEN GRAN HERMANO 10 06/11/08

Si ya es verdad eso que se suele decir que tres son multitud, y se esta confirmando con el culebron Che y Gisela, ahora resulta que la que ha salido perjudicada es Loli porque ellos están encontrando en ella a la culpable que necesitaban tanto Gisela como Che.
Che dice que habría preferido que el expulsado fuera Iván pero de lo que estaba seguro que no quería era que se fuera Gisela, así que se siente mejor. Dice que se va a acercar mas a ella porque le ha demostrado que puede confiar en ella, que Loli le esta defraudando pero que intentara hablar con ella en los próximos días.
Nani habla de lo ilusionada que esta con Orlando y de todo lo que le gusta. Todos están encantados con la parejita.
Palomares le enseña fotos de Nani a Julito y le avisa que no se lance que esta con Orlando, el otro dice ¿Pero por que dices eso? y el otro contesta ¡Por si acaso!
Nani se ha cambiado a la cama de Gema para estar más cerca de Orlando.
Almudena esta dándole masajes a Julito, (¿Querrá darle celos a Orlando o que se sienta tranquilo?).
Si Che quería que nadie supiera lo que había pasado con Loli y Gisela, ahora ya puede estar tranquilo que hasta el loro nos lo ha contado.
Loli se da cuenta que Che ha cambiado su comportamiento con ella.

Loli se siente defraudada porque Che ha cambiado con ella, dice que ya intuía que le gustaba pero que no había dado importancia a los detalles que había visto, que también pensaba que le gustaba Gisela.
Almudena duerme con Julito y cuando Iván y Orlando les ven, riéndose, comentan jolin la chiqui no pierde el tiempo, se pega a el cual salmonera. La chiqui dirá a falta de pan buenas son tortas. Esta claro que no esta haciendo el efecto esperado por la chica.
Según Liz ahora Gisela siente más por Che que antes, porque lo difícil gusta mas.
Hablan de la prueba semanal, esta semana la encargada de leer la prueba ha sido Gisela.
Mirentxu le da el yogurt a Julito mientras este rema, y mientras estudian la poesía del día. La hace el avión mientras le da la comida a petición de el.

Palomares se ha puesto bueno de golpe, la llegada de Julito ha sido un soplo de aire fresco.
Mirentxu pidiendo a Gisela que se tape el micrófono, le pregunta sobre Che y que reacción le vio, ella le cuenta como fue su llegada a la casa y el recibimiento que tubo y luego todo lo relacionado con Loli y que cuando el hablo con ella para decirle que le gustaba Loli el disgusto que se llevo, Mirentxu le recomienda que luche por el, que nunca ahí que tirar la toalla.
Gisela pasea sus penas diciendo lo molesta que esta porque jueguen con sus sentimientos, lo habla continuamente con Loli, esto es una estrategia para dar pena a Loli y así aunque esta quisiera algo con Che, se lo piense.
Che habla con Loli y le dice que le pidió que no dijera nada y ella le contesta que ella no fue que a ella se lo dijo Gisela y que luego fue Gema la que vino a preguntarle.

No hay comentarios: