viernes, 7 de noviembre de 2008

RESUMEN GRAN HERMANO 10 07/11/08

Aquí todo parecen monotemas, empezamos con uno y cuando lo desgastamos vamos a por otro, el tema estrella del momento sigue siendo Che y Gisela. Hoy empiezan hablando sobre el tema las dos interesadas, la afligida y despechada Gisela y la orgullosa, aunque no quiera reconocerlo Loli, Gisela le cuenta a Loli como Mirentxu le dijo que luchara por Che que es buen chico y como a Palomares le falto tiempo para contarselo a Julito.
Che habla con Carlos y este le dice que cuente con el para lo que sea, Che dice que ya ha tomado medidas.
Loli dice que ahora Che no la habla, Gisela le dice que le ha hecho la cama a lo que Loli dice entonces yo que tengo que hacerle también la cama…
Gisela sigue insistiendo en que jugo con sus sentimientos y que la dio pie a pensar lo que pensó pero que ya no va a volver a caer (Esperemos que no venga dentro de dos días otra vez diciendo que la han engañado), sigue diciendo que ella se va a valorar y que no va a dejar que nadie juegue con sus sentimientos.
Che esta hablando con Carlos porque se siente defraudado porque todos se han enterado de la historia, no le importa que se sepa en la calle pero le molesta que se sepa en la casa.
Nani desde la habitación huele las croquetas y Orlando le dice que el le huele a ella.
Che le pide a Loli que cuando tenga un huequillo por ahí que le gustaría hablar con ella, que es algo que no le ha hecho mucha gracia, hablan de cómo el pidió que no dijeran nada sobre el tema y ella le dice que ella no fue que había sido Gisela, que siente pena por lo poco que la conoce.
Dice que cuando Gema le contó todo, ósea que ya lo sabia toda la casa, ella se sintió en la obligación de ir a hablar con Gisela pero ya lo sabían todos.
Y Loli le cuenta que Gisela le dijo ¡tía me ha dicho que no diga nada! ¡Pero ya se lo he dicho a todo el mundo!

Después de la conversación con Loli Che se va diciendo que se queda mucho mas tranquilo.
Che dice que no querría haberse declarado que los sentimientos que tenía los quería guardar para cuando salieran pero que fue el alcohol el que provocó y adelanto los acontecimientos.
Loli le recrimina que haya cambiado su comportamiento con ella y el dice que lo cambio por dos motivos, el primero por mantener una distancia y que se enfríen las cosas, como medida de autoprotección, y segundo porque creía que le había faltado a una promesa, que esto es algo muy importante para el.
Loli le dice que el problema que ve en el es que siempre esta analizando y siempre desconfía y que no entiende después de mes y medio que lleva analizándola pueda pensar eso y que la tiene que conocer minimamente.
El reconoce que no tenia claro quien le gustaba y también ha dicho que no lo ha tenido claro hasta ahora, dice que para que haya una pareja tiene que haber por las dos partes y el no ha puesto nada de su parte.
NAni dice que a todas les ha dolido el tonteo de Che con Gisela, (pero si la cosa no va con ellos… ) Según lo que hablan como ella le quería el malo es el por no haberlo cortado antes o algo similar…
Ahora Gisela dice que no quiere que se hable del tema, a lo mejor se tenia que haber callado antes.

Ahora Loli le pone al día a Gisela, hala a seguir con el temita, así no paramos nunca.
Después de la puesta al día Gisela va al confe a confesarse y a hacerse un poquito la victima, ahora dice que no le gusta las cosas que hace Loli y Almudena la apoya, ala a meter mas el dedo en la yaga. Ahora esta muy molesta con Loli, la próxima semana ya tenemos dos con una nominación clarita.
Almudena dice que le esta empezando a gustar Julito.
Carlos se vuelve loco buscando el anillo que ha perdido dice mi Gemita me mata, pero se ha librado que por fin lo encontró debajo del sofá.
Orlando le dice a Nani que no esta comodo durmiendo con ella.

No hay comentarios: