martes, 11 de noviembre de 2008

RESUMEN GRAN HERMANO 10 11/11/08

Iván le vacila a Liz diciéndole que tanto el como Orlando cuando van al jacuzzi hacen pis dentro. La chica le mira alucinada no se lo pude creer, naturalmente esto es una de las bromitas de Iván que le gusta hacerlas pero no tanto recibirlas. Liz le dice que va a pedir el producto para que cuando alguien orine dentro se ponga rojo y así queden como marranos.
Liz dice que le llaman la Barby Malibu, Orlando e Iván y que le gusta.
Nani dice que Liz ha dado mucha vida en la casa, que como siempre esta hablando les anima mucho a todos, que cree que ha caído bien dentro de la casa a todo el mundo en general.
Liz por su parte cree que Nani participa en todo l o que opine Loli y que si ella no quiere algo la otra tampoco y así para todo.
Los chicos estudian los poemas, se ayudan unos a otros.
Liz dice que Julito es como un niño y que en la otra casa tenia otra personalidad y aquí otra, dice que cree que es como el rey destronado. Piensa que si no estaría Palomares allí Julito habría tenido un bajón importante.

Liz sigue hablando de sus compañeros dice que Palomares debajo de esa fachada de guasón y juguetón es una persona muy inteligente, que la gente no se da cuenta pero es uno de los concursantes de los que hay que cuidarse dentro.
Dice que aunque piensa que todos tienen su estrategia la de Palomares es la mejor con diferencia.
Liz dice que Che le asusta un poco, cuando la preguntan el porque dice que por muchas cosas, lo considera demasiado inteligente. También le da miedo porque podría ser su prototipo de hombre y eso la asusta. Que cada día que lo va conociendo encaja mas en su tipo de hombre por eso lo evita para no llegar a enamorarse.
Che piensa que Liz es compleja, que se lleva bien con ella, que cree que ya sabe como es, que por su forma de ser cree que se llevara bien con ella.

Loli habla con Orlando sobre el tipo de hombre que le gusta, mientras Che esta en el confesionario hablando sobre ella, dice que le gustaría saber que es lo que piensa sobre el para saber si la tiene que mirar como amiga o como, cara a un futuro, en algo mas.
Loli sigue con su descripción a Orlando y da la sensación que al que esta describiendo es precisamente a su pretendiente, Che.
Ambos, Che y Loli, coinciden en el tipo de pareja que quieren para si mismos.
Loli posteriormente dice que ha notado a Che cierto acercamiento, espera que sigan así, ella no quiere que el le vuelva a decir nada sobre tema parejas. Dice que si vuelve a salir el tema se sentirá muy incomoda. Que le cae muy bien y que incluso podría enamorarse pero que de momento no ha sentido nada por el.
Che dice que el es un luchador nato, pero en cuestiones de amor no es así, o cuajas o nada, y si es que nada no lucha.

Gisela sigue victima total, diciendo que Che estaba con ella en todo momento cuando ella llego.
Che dice que Gisela siempre ha estado allí con el, dice que es sumamente inteligente, atractiva… dice que eso se lo dice la cabeza pero el que manda es el corazón, y sus sentimientos han apuntado hacia otra persona, aunque se le ve que tiene muchísimo cariño a Gisela.
Les han dicho a bocajarro que no han superado la prueba, Che esta muy indignado, dice que han hecho de todo y que han sido demasiado estrictos, que todos se han esforzado mucho. Dice que no han dicho siquiera la mitad del presupuesto cuando exceptuando los poemas lo demás lo hicieron bien y ha sido de mucho esfuerzo.
Nani y Orlando pidieron su hora sin cámaras, supongo que esta noche nos enteraremos si se lo han dado o no…

No hay comentarios: