jueves, 13 de noviembre de 2008

RESUMEN GRAN HERMANO 10 13/11/08

Iván como siempre, que dice que no le afecta estar nominado, pero se vacila diciendo luego tengo que hablar con mi hermano ¿Por qué me ha nominado?
Liz especula sobre quienes le han nominado, pero tampoco lo tiene seguro.
Nani se arrepiente de no haber nominado a Liz, teniendo motivos y nominar a Mirentxu y Palomares sin motivos.
Tanto a Loli como a Nani Liz les produce desconfianza dicen que no quieren hablar con ella de otras personas de la casa, dice que aunque en principio le gustaba mucho ha ido viendo en ella comentarios y cosas que no le han gustado mucho.
Nani no encuentra sentido a que Liz haya dado esperanzas a Che con respecto a Loli, cuando esta ha dicho bien claro delante de ambas que no quiere nada con el , ni en la casa ni fuera.

Loli dice que se le gusta como es Liz y se lo pasa muy bien con ella, pero que la nomino porque no tiene confianza en ella, porque la han pillado en varias contradicciones, que no la entienden.
Liz achaca el cambio de las chicas con ella a la famosa sorpresa que una de las conjeturas era que Orlando se había liado con ella en su país y que ahora NAni la mira mal, esto suena a que piensa que tiene celos de ella. También dice que Gisela la abra nominado por celos hacia Che, no lo entiendo es que ¿todos van detrás de esta chica y no nos hemos enterado?
Liz explica porque le dio los 3 negativos a Mirentxu, diciendo que para ella es una héroe que entrar con esa edad a un concurso de este tipo se lo merece.
Nani reconoce que si el expulsado es Iván en cierta manera a Orlando le vendrá bien porque se relacionaría con otras personas, reconoce que Iván solo le tiene a el pero que lo acapara demasiado apartándolo de los demás y le puede estar perjudicando cara a la convivencia con el resto.
Las chicas piensan acertadamente que a Orlando le ha salvado Almudena.

Che dice que si se tiene que ir se ira y si tiene que pedir perdón a alguien lo hará, que esta encantado con haber podido ver las nominaciones.
Almudena le agradece a Che que no valla hablando por la casa de quien nomino a quien y este le dice que no piensa decir nada que solo le ha dicho a Carlitos que nadie lo nomino.
Almudena esta dolida por que si las chicas saben todas las nominaciones es por que Nani se las ha contado, piensa que esto solo puede traer malos rollos entre los compañeros. Dice que por estas cosas ya sabe a quien nominar la próxima vez.
Almudena recomienda a Gisela que no participe de los juegos y cabalas sobre las nominaciones, que hacen Loli y Nani porque eso la puede perjudicar.
Liz e Iván coinciden en que la gente que les nomina se nota porque al día siguiente no les miran a la cara.

Almudena esta muy irascible, esta hablando sobre los globos porque Gisela le dice que le podía haber cogido otro para ella y llega Iván y dice pero que te mandaron coger un globo y ella dice que no le pregunten que no va a contestar a nada, comienza una medio discusión entre los dos, Almudena le dice que la deje que parece que tiene cera y no la oye.
A Almudena se le da mal guardar un secreto por lo que esta semana será una semanita horrorosa para ella, después de la discusión ya esta pensando que ha podido hablar mal a Iván y piensa como puede solucionarlo.
La lectura de la prueba por parte de Almudena.

No hay comentarios: