viernes, 14 de noviembre de 2008

RESUMEN GRAN HERMANO 10 14/11/08

Hoy se ve como eligen las canciones de la prueba.
Las parejas las han hecho Loli y Palomares van a bailar la canción de Soraya “Sin miedo”, la segunda pareja son Orlando y Nani , Iván y Liz bailan tucumine, Almudena y Carlos bailaran mayonesa, Julito y Mirentxu bailaran la de “Yo quiero bailar…” Che y Gisela bailaran voyage voyage .
Julito esta dolido porque dice que siempre que hacen algo entre dos personas nadie le mira a el, le hubiera gustado bailar con Almudena. Almudena le quita importancia diciendo que claro Loli no quiere nada con nadie por eso Eligio rápido a Palomares y que Nani y Orlando son parejas y que ella eligió a Carlos porque no quería bailar con Iván que cada día le soporta menos.

Iván le dice a Orlando que tiene que hablar con Almudena que le tiene muy rebotado.
Dice que la cartagenera esta muy tonta y que la va a cortar el rollo radical. Dice que la va a avisar y sino no hablan mas en todo lo que quede de programa, a este paso Iván solo va a hablar con el loro.
Orlando ni pestañea, al ver a su amigo tan enfadado se limita a escuchar, no hace ni gestos, mientras esto ocurre en el patio el otro grupo esta con su ensayo.
Gisela y Che están hablando sobre Loli dicen que cada día esta mas irascible que da muy malas contestaciones, están los dos dolidos.

Gisela y Che siguen con los comentarios sobre Loli y lo rara que la ven, mientras ellos hablan, supongo que ella querrá estar sola, porque esta en el vestuario sentada en un puff, esta chica no se que la puede pasar pero se esta distanciando de los que mas la quieren en la casa, tengo que darle la razón a Gisela cuando dice que siempre que tiene un problema con ella esta se dedica a ir a decirle a todo el mundo su problema menos al interesado. Dice que su relación es buena pero porque ella se pasa todo el día arreglándolo.
Liz dice que se siente mal porque ve dos grupos, que después de hacer los grupos de la prueba se distanciaron unos de otros. Dice que exceptuando a Loli todas están raras.

Liz rompe a llora cuando la pregunta si sabe porque se comportan así las chicas con ella, ella dice que puede ser que Nani este así con ella por Orlando y mas o menos viene a decir que Gisela no tiene decisión propia que se deja llevar.
Julito dice que este parece el gran hermano en el que estuvo Pepe que siempre estuvo nominado y al final gano el programa, haciendo alusión a Iván, yo creo que le están viendo ya como ganador.
Iván por fin habla con Almudena y esta dice que piensa que el chico esta muy receptivo, reconoce que le contesto mal pero que no era su intención que ya les había dicho que no le preguntaran sobre el tema.

Almudena se justifica ante Iván diciendo es mi manera de ser, no en el contestar mal sino a lo mejor mi mal genio. No lo hago con ninguna maldad, es que me sale...."
en el confesionario ella dice que fue porque se sintió fatal.
Almudena le dice que le nota raro, a lo que el contesta que ahora precisamente esta mejor que nunca, la chica dice que porque le ha quitado el pañuelo esta mañana y el dice que duerme siempre con el y ella contesta que piensa que le ha hecho la cruz del gato, al final lo dejan en tablas.
Posteriormente Carlos y Almudena hablan sobre el y dice Carlos que no siendo de moda no se puede tener una conversación con el, Almudena opina que esta rayado dentro y que muchas veces dice cosas raras.
Orlando le dice a Nani que tiene alguien fuera con quien tiene buena armonía, ella dice que se alegra de que se lo haya dicho porque le gustaría seguir conociéndole fuera a lo que el le contesta muy secamente que a el NO.

No hay comentarios: