lunes, 24 de noviembre de 2008

RESUMEN GRAN HERMANO 10 24/11/08 y más...

Liz le dice a Loli que no entiende su postura queriéndose ir de la casa, que cuando ella entro en el casting ya sabia que era para tres meses. A ella le ha molestado mucho porque dice que Liz no quiere entender sus razones, luego esta dice que la entiende, pero ¿la entiende o no? Loli dice que cuando Mercedes les dijo que si no querian estar que se fueran, que ella no quiere irse por la puerta de atrás que le ha costado mucho estar ahí y el irse por la puerta de atrás seria como anular su paso por el programa, y que se sienta bien dentro y que eso es su estado de animo ahora mismo.
Almudena dice que ella también lo pensó un día pero que al siguiente recapacito y dijo con todo lo que he luchado por llegar aquí y por vivir la experiencia y después de haber pedido un año de excedencia tengo que llegar hasta el final, y deshecho la idea de irse ni de pedir que la nominaran.
Loli reconoce que lo que le ha dicho Liz le ha hecho daño.
VIDEO >>AQUÍ<<
Liz le cuenta su versión de lo sucedido a Iván, y este opina que no la entiende , por otro lado Nani y Loli siguen hablando por su lado, Loli piensa que lo que Liz la dijo no lo hizo por otro motivo que no fuera hacerla sentir mal y lo ha conseguido.
Iván dice que le ha dado vueltas de si Loli se querría ir, dice que como ella es tan competitiva y que no da puntada sin hilo y que como es muy competitiva el irse de la casa es un fracaso por lo que dice que se quiere ir porque tiene miedo al fracaso.
Dice que Loli desde que entro en la casa estuvo mirando quien podría salir nominado para pegarse a los ganadores, y por eso no se arrimo a el.
Loli sigue diciendo que aunque se quede le gustaría estar todas las semanas nominada.
VIDEO >>AQUÍ<<
Siguen hablando sobre Liz, Gisela se siente muy ofendida con ella, dice que esta muy ofendida, porque ella ya sabia lo que había antes de entrar y esta usando las cosas para hacerles daño. Dice que la llama rellenita y que ella tiene un cuerpo normal, no se siente rellenita, y que ella esta muy delgada pero no le dice nada.
Nani tiene ganas de que Liz le diga algo para decirle sus cuatro verdades, pero es a la única a la que no le dice nada.
Loli dice que su mensaje para Liz desde el plato será, suerte aunque deseo que salgas pronto de ahí porque para mi no mereces estar ahí.
Loli dice que va a hacer campaña por todos los sitios cuando salga el martes para apoyar a Gisela y a Nani.
VIDEO >>AQUÍ<<
Gisela cuenta que esta muy cansada de Iván que se siente mal ante el que por ejemplo el día antes iba a salir a cantar en el primer grupo y que Iván le intento quitar la peluca y posteriormente le quito la guitarra de las manos y que para no discutir, decidió quitarse todo y sentarse que enfrentarse a el.
Iván ha dicho que va a hacer él, el discurso de la prueba y Gisela le dice que no que ella lo pidió desde el día anterior y ya tiene su discurso preparado por lo que lo hará ella.
VIDEO >>AQUÍ<<
Llega la resolución de la prueba y leen un sobre que pone:
Habéis plantado entre todos 4.400 semillas de alcornoque, roble y encina. La mancomunidad de servicios del suroeste de Madrid, perteneciente al parque regional de Guadarrama, se va a encargar de ellas. Abarca los municipios de Arroyo molinos, Batres, Cubas de la sagra, Griñon, Moraleja del medio, Serranillos del valle, Torrejón de la calzada y Torrejón de Velasco, y en ellos será donde la próxima primavera se plantaran y crecerán vuestros pequeños árboles, gracias en su nombre por aportar vuestro granito de arena en el cuidado de la naturaleza.
Os habéis esforzado con la banda de rock esta PRUEBA ESTA SUPERADA.
VIDEO >>AQUÍ<<
UN video de Iván comentando con Gisela >>AQUÍ<<
Estos niños no han visto nunca granizar >>AQUÍ<<
Y como han superado la prueba… empieza la elección de caprichos >>AQUÍ<<
Lo que quiera la mayoría… >>AQUÍ<<

No hay comentarios: