miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿SIN QUERER O QUERIENDO?

Orando ha sido votado por tres de sus compañeros con un total de 6 puntos pero luego Iván les resto 3 por lo que este se salvo de las nominaciones y fue cuando subieron en la lista Che y Mirentxu, por lo que no se si es que la organización ha vuelto a meter la pata o lo han hecho conscientemente, aunque me declino mas por una metedura de pata. ¿Lo arreglaran? Porque pienso que si fuera conscientemente Mercedes nos lo habría contado como siempre para hacernos participes de su plan.
Pues definitivamente y después de mirar bien las nominaciones la metedura de pata la tuve yo no tele5, porque a Orlando le ha dado 1 punto Che, 2 Palomares, 3 Julito y 2 Mirentxu, y después de que Iván les restara 3 ha quedado con 5 puntos igual que Che y Mirentxu, os pido perdón por haberme liado yo solita y a la organización por la desconfianza.

3 comentarios:

Cynthia dijo...

al fin alguien q se dio cuenta!!! y nisiquiera mostraron la puntuacion final. lo q no entiendo es como no se enteran los de tele 5 bueno como siempre. saludos

rosa dijo...

holitas triss ke tal estas, aqui como todos los dias leyendo vuestro blog. Veo ke no me cuadra lo ke as puesto,te digo: si carlos h le mete 1 a orlando, palomares le da 2, julito le da 3 y mirentxu le da 2 son 8 los puntos y ivan le kita 3 se keda con 5. Mirentxu tiene 8 y le kita lizz 3 se keda con 5. CarlosH tiene 5. Yo creo ke si ke esta nominao Orlando. Recibe un muakkkkkkkkkkkkkk grande.

trissytana dijo...

Gracias por la aclaracion rosa, cynthia esta claro que contamos mal, esta mañana mas despejada ya me salieron las cuentas, ayerme lie con lo que ponia en la pantalla de telecinco que le tenian a Orlando con 1 punto menos, cachis para la proxima estare mal al lorito