lunes, 1 de diciembre de 2008

EL DEBATE 30/11/08

Esta noche la fiesta es año 70 de la música, también tenemos a Loli y Che en el debate.
Le preguntan a Loli si han cambiado sus sentimientos hacia Carlos pero le dicen que no conteste de momento que ya lo hará sobre la marcha.
Respecto a Almudena dice sentir indeferencia. Le ponen las imágenes de los de la casa hablando sobre ella, “sus enemigos” y algún comentario que hace Gisela para defenderla. Reconoce que se ha sorprendido mucho con Almudena y dice que no entiende el porque que fue ella la que se distancio.
Dice que cuando salga hablara con ella porque no le ha dado motivos para que este así ni para que la insulte como ha hecho.

PARTE UNA PINCHA >>AQUI<<
Loli dice que en el momento en que empezó a conocerle un poco más en la casa 10 y vio su prepotencia no le intereso seguir a su lado. Ahora mismo le produce indiferencia.
Ponen las imágenes de las diferencias entre Almudena y Nani, la segunda dice que ha intentado conocerla y esta no se ha dejado, Almudena por su lado dice que la otra chica debería haberse acercado más a ella puesto que fue la ultima que entro.
Belén dice que uno de los grupos va a desaparecer, dice que algo abran hecho mal ellos y que algo habrá echo bien Iván para que siga allí. Loli le dice que en la casa no esta haciendo nada bien.
Cuando Lydia le dice a Loli que como puede ser que sienta indiferencia sobre Chiqui después de que sin haberlas pasado nada la haya visto hablar así de ella, a lo que la chica contesta que eso es un decir que se siente muy dolida porque no entiende el porque de su actitud. Kiko dice que Chiqui esta perdonada porque esta abducida por Iván.
Imágenes de Gisela diciendo que cada día se le hace mas dura la convivencia con Iván.
Que no ha tratado mal a Liz que si no la apetecía estar con ella no tiene por que hacerlo.

PARTE DOS PINCHA >>AQUI<<
Jorge Javier le dice a Carlos que Iván sigue pensando que el puso a toda la casa en su contra, a lo que el chico contesta, claro es muy fácil poner un chivo expiatorio, pero yo estoy muy tranquilo lo único que he pretendido cuando he estado dentro ha sido mantener la unidad del grupo y mientras estuve dentro se mantuvo por lo que estoy contento incluso con el y eso que no es una persona que no es de mi agrado.
Antonio considera que lo que le hicieron a Gisela fue un tercer grado en toda regla, como diciendo o te vienes con nosotros o vamos a por ti.
Loli dice que Iván lo que intenta es tener un control total sobre la casa y que todo el mundo baile al son que el toca y que cuando alguien no hace lo que el quiere es cuando se enfada y vienen los problemas. Dice que a ella intento manipularla y que en el momento en que no se ha dejado el ha saltado.
Belén dice que Iván esta débil y Loli le contesta que eso es una gran tontería que cada vez esta más crecido.
Ponen imágenes de la prueba de esta semana el karaoke y los malos genios de Almudena que en una de las ocasiones se enfada porque debía estar mal el micro o algo y los compañeros le dicen que se la van a poner otra vez y ella que no se ha debido enterar dice que si fuera otra si que se la pondrían pero como es ella… Después la llaman porque ya se la van a poner y dice que se la pondrán cuando ella quiera no cuando quieran los demás.

PARTE TRES PINCHA >>AQUI<<
Lydia quiere que se valla Iván porque quiere ver a Nani con Orlando y le gusta Liz, Antonio que se valla Iván y Kiko quiere que se valla Liz porque siempre esta llorando y es una mentirosa compulsiva, Belén quiere que se valla Nani, Loli dice que quiere que salga Iván o Liz porque son los dos igual de manipuladores y falsos, Carlos quiere que salga Iván pero dice que por desgracia saldrá Nani.
Orlando dice que se lleva bien con toda la gente pero los que mas aprecia chocan entre ellos, dice que lo de Iván es esperado pero que le da pena ver a Nani nominada.
A Carlos le parece que Orlando es demasiado políticamente correcto

PARTE CUATRO PINCHA >>AQUI<<
Hacen una tarta que quería hacer Gisela pero se empeño en hacerla Iván así que le dejo hacerla, y cuando Gisela fue a cortarla el chico dijo que como la había echo el, él la repartía, (supongo yo que como el suele decir lo que hay en la casa es de todos).
PARTE CINCO PINCHA >>AQUI<<
En el karaoke de la prueba no les salen muy bien en ingles por lo que tararean como pueden y Almudena se pone echa un obelisco diciéndole a Palomares que no haga la la la a lo que este contesta que el no hace la la la y ella sigue insistiendo al final Palomares se va al cuarto donde duermen a llorar en su cama, sus amigos van tras el para decirle que no deje que esto le pueda que esa chica no le puede hablar así y que no se lo tome así, al final vuelve al salón para seguir con la prueba y Almudena le dice tu y yo tenemos que hablar luego.
Los colaboradores opinan que Palomares lloran sin lágrimas y que no quiere que se vean sus fallos.
Mirentxu quiere salir ya porque dice que sus nietos viajan en navidades y que seguramente la niña al ser pequeña y no verla pueda pensar que su abuela ya no la quiere y que si no sale ahora ya no la vera hasta despues de un mes por lo que esta muy preocupada.

PARTE SEIS PINCHA >>AQUI<<
Todos animan a Mirentxu de todas formas le dicen que no depende de que ellos la nominen sino de que la gente la quiera expulsar luego fuera. Dicen que la gente la quieren dentro de la casa y fuera, aquí aprovechan a preguntar a Loli y esta contesta que ella pidió la nominación y se fue, pero que fuera de la casa a lo mejor no la quieren pero que dentro la apreciaban y la nominaron porque ella lo pidió. Carlos piensa que en el caso de Mirentxu esta saldría por el apoyo a Iván y por el cariño que le tiene la gente fuera. Julito lleva una semana mala, todo empezó por un bolígrafo que no podía utilizar y le llamo la atención el súper cuando sus compañeros se lo recriminan se lo toma muy mal y acaba peleándose con su amigo Palomares por ese motivo, al final, resulta que lo que le pasaba es que estaba pensando en su ex_novia.
PARTE SIETE PINCHA >>AQUI<<
Julito y Liz el chico se pasa el dia persiguiendo a la chica y esta se siente agobiada pero a la vez se siente muy alagada, la gusta sentirse gustada.
HAblan de que Liz encuentra en Mirentxu a una madre, porque se siente muy querida y acompañada con ella y que la apoya y entiende. Cuando Mirentxu ve a la chica con un gran bajon la lleva al confesionario a pedir una foto de su hija para que se anime un poco, dice que ella como madre sabe lo que es eso.
PARTE OCHO PINCHA >>AQUI<<
Carlos y Gisela han pedido una cena especial para Nani y Orlando, en previsión de que la chica se pueda ir.
Están comiendo en la mesa hablan sobre la sorpresa a Nani y a Orlando y Gisela les pide que hablen mas bajo que ya les contara luego que si que se pueden comer la comida de estos, entonces como siguen hablado dice shhh callaros e Iván contesta que habla de lo que a el le da la gana y Gisela le dice que de eso no con lo que el chico gritando le dice que el habla lo que le da la gana, entonces la chica le dice no seas subnormal, y empiezan con la trifulca que la chica corta yéndose a comer a otro lado sola, rompiendo en llanto silencioso.
PARTE NUEVE PINCHA >>AQUI<<
Iván y Almudena siguen criticando a sus compañeras. Nani dice a Gisela que notan como Iván lleva a su terreno a Almudena.
Carlos dice que ahora que se ve fuerte Iván ataca a todo bicho viviente sobre todo ahora que se han ido los que le replicaban.
Finalmente y a pesar de Iván, la cena fue perfecta y después de unos vinitos la parejita se dirigió al confesionario a pedir una hora sin cámara que al final consiguieron.
Almudena esta toda envidiosilla y dice que cuando le pregunten en el confe sobre la cena ella va a decir que tambien quiere una.
PARTE DIEZ PINCHA >>AQUI<<
Las preguntas en la calle a Loli, ¿Por qué lloraste tanto con el comentario de Mercedes? Porque nos recrimino que había muchísima gente que se había quedado a las puertas de entrar con muchísima ilusión y el hecho de que yo hubiera pedido la nominación iba en contra de la mecánica del concurso.
Tu sinceramente, ¿Qué sientes por Carlos? Yo a Carlos le tengo un cariño enorme, dentro de la casa le he conocido como compañero y ahora fuera espero conocerlo como amigo.
¿Porque te han comportado tan injustamente con Iván? Yo no creo que haya sido injusta con Iván simplemente hemos tenido nuestras diferencias.
¿Qué te dieron Gisela y Nani que no te dieron los demás del grupo? Mucha confianza y mucho cariño.
¿Qué te hizo Liz para que le tuvieras tanta manía? Es que no se de donde sale que yo le tengo manía a Liz, no le tengo manía simplemente me distancie de ella porque no me gustaba su forma de ser dentro de la casa no me fiaba de ella.
¿Porque te han sorprendido tanto los comentarios de Chiqui? Porque no me lo esperaba, el trato que tenia con ella dentro de la casa era súper cordial, es mas, yo creía que me tenia cariño y aprecio.
¿Por qué has controlado tus sentimientos dentro de la casa? No creo que haya intentado controlar mis sentimientos dentro de la casa, si que es verdad que he intentado controlar mucho mi carácter.
¿Por qué estabas tan pendiente de las cámaras? Al principio del programa no conseguía desinhibirme porque estaba siempre pendiente, con el paso del tiempo se me fue olvidando.
¿Por qué tenias tanto miedo al encuentro con Mercedes? No tenia pánico al encuentro con Mercedes, tenía pánico al plato después de dos meses de encierro.
Ahora que ya has salido de la casa sigues pensando ¿Qué te han expulsado porque te quieren o porque te odian? Creo que no se trata de que me odien o que me quieran, se trata de que mis actos dentro de la casa hayan podido gustar más o menos y la gente ha preferido que frente a mis otros dos compañeros sea yo la que salga.
PARTE ONCE PINCHA >>AQUI<<
Las imagenes de Liz e Iván hablando sobre Loli, Che y Gisela.
PARTE DOCE Y ULTIMA PINCHA >>AQUI<<

No hay comentarios: