lunes, 15 de diciembre de 2008

EL DEBATE CON GISELA 14/12_/08

En el debate hoy asiste Gisela como invitada.
Le dicen a Gisela que desde el martes su cama tubo nuevos dueños, el tiro calavera, que tubo que dejar el Almacén y pasar a vivir con las aves nocturna, con lo poco que le gustan a Mirentxu las aves nocturnas. Mirentxu se queja de que allí no la van a dejar dormir que si por la noche andan entrando y les encienden las luces se va a enfadar mucho, hace una pequeña referencia a Liz, como que le ha contado que también la molesta y esta le contesta que la noche a la que se refiere no hubo ningún problema. Mirentxu dice que la convivencia consiste en dejar vivir a los demás. Almudena de muy malos modos le dice que eso que dejar vivir que cada uno haga lo que quiera, a lo que Mirentxu replica, perdona, pero para convivir con personas no se puede hacer lo que uno quiera, hay que respetar a los demás, y Almudena le dice que lo que mas le jode es que empiece a hablar hasta que no pasen las cosas y que esta hablando sin saber. Almudena sentencia que ella va a seguir su vida como hasta ahora y que a ella no le tiene porque decir nada porque para eso tiene a sus padres y punto.
Mirentxu se siente muy decepcionada con Liz que ha apoyado a Almudena en esta discusión.
Luego en la habitación Iván “comenta” con Almudena sobre Mirentxu, seguidamente se ven las imágenes de Almudena entrando a las 3 de la mañana a la habitación y luego se regodea de cómo ha molestado a la donostiarra con Iván y Orlando. A las 5 de la mañana se ponen a hacer la cama sin importarles que el resto duerman. Según Iván , que para variar comenta porque el no critica, Mirentxu quiere que ganen Palomares o Julito y que por eso va manchando a los demás con sus publicidades subliminales.
El titular de Belén es que Mirentxu tiene una vara de medir para sus niños y otra para completamente distinta, para Iván y para los que están a favor de este.
Kiko dice que no es normal que a las 6 de la mañana se entre, ni en la casa de gran hermano ni en ninguna otra casa, de fiesta y de cachondeo, que hay que tener respeto a los que están durmiendo.
Antonio dice que la casa es muy grande y que lo que pide Mirentxu es algo muy sensato, el dormitorio para dormir.
Lidya dice que Mirenchu y Almudena le parecen igual de egoístas y por eso se llevan tan mal, piensa que cada una lleva su razón pero son maneras muy malas de discutir.
Jorge Javier le dice a Gisela que los globos que tienen los colaboradores llevan una pregunta dentro que escoja bien porque hay una pregunta que sobre todo que no le toque, por que si le tocara piensa que lo pasaría bastante regular.
Le da un alfiler y la chica pincha el que tiene Antonio, de color verde.
VIDEO >>AQUÍ<<
Y la pregunta es… Carlos se ha quedado con Loli ¿Qué tiene Loli que no tengas tú? Ella contesta que sinceramente la da igual, que Carlos ya no le interesa ni como amigo ni como nada porque tenia una visión de el dentro que le ha cambiado mucho fuera. Y de Loli dice que no ha terminado de ver los videos pero que le han dicho sus amigos y su familia que tela..
Belen le dice que tiene que reconocer que los que la sacaban de quicio eran Loli y Nani y no Iván a lo que ella contesta que ha visto videos y hay algunos en los que tiene razón y otros que no y que hay muchas veces en las que ella ha tenido la razón y no se la ha dado pero que también hay veces que ha sido muy buena persona y que la ha ayudado y también lo reconoce (esta chica quiere volver a la casa como sea).
Una pregunta que han dejado en el contestador. ¡Hola buenas tardes! Llamo desde Canarias, pues nada que quiero felicitar a Iván y Chiqui, me hacen reír mucho, me lo paso genial con ellos, para mi que ya en el programa de este año son ellos y la verdad que me da mucha vergüenza del comportamiento de la Gisela, se ha portado fatal, su forma de comportarse, su forma de dirigirse a Iván, la verdad que prefiero a Chiqui y a Iván ellos son los ganadores me encanta.
Jorge le dice a Gisela que tiene que contestar pero antes dice que nunca consideraría vergonzoso el comportamiento de ningún concursante de gran hermano y menos el de Gisela.
Cuando le preguntan a la chica que si ve a esos dos ganadores dice que no lo sabe porque todos los concursantes tienen defectos y virtudes y que todo depende del color con que se miren.
EL DEBATE SALE A LA CALLE EN LA PLAZA DE SAN ILDEFONSO, MADRID, EL MIERCOLES 17 A LAS 10 DE LA MAÑANA.
Lo siguiente son las imágenes de Almudena tras la expulsión de Gisela que ha llorado muchísimo porque dice que la quiere mucho. La chica ve como en la casa en general era bastante querida por todos.
Gisela al ver estas imágenes se emociona, y dice que a Almudena la adora que la quiere mucho, independientemente de que este o no de acuerdo con las cosas que haga.
Kiko dice que cree que hay una gerra abierta entre Gisela, Carlos y Loli y que debería contarlo allí, la chica contesta que a ella le gustaba mucho Carlos y que lo veía una persona excepcional y que cuando se entero lo de Loli la dejo a cuadros porque no se lo esperaba, ha hablado para una revista, concretamente que me dices, hablando mal de ellos, que Carlos es un prepotente y no tiene nada que ver con el que ella conoció en la casa. Dice que hablo con Loli y que le ha reconocido que Carlos le gusta desde el principio y que ella no tenia nada con ella por Gisela. Kiko dice que ha hablado con ella y que le ha dicho que ella sentía algo por Carlos dentro de la casa pero que Gisela le dijo menos mal que tu no sientes nada por el porque yo me moriría dentro de la casa. Gisela dice que eso no es así que Loli le dijo que no iba a tener nada ni dentro ni fuera que ella tiene una persona especial fuera y que Gisela le contesto pues menos mal porque sino me iba a sentir muy mal aquí dentro.
Jorge Javier dice que han invitado a Loli y Carlos y que no han querido ir.
VIDEO >>AQUÍ<<
Los concursantes especulan sobre quienes pueden ser los nominados.
Hablan sobre la prueba de esta semana, apadrinamiento de niños de global humanitaria.
Ahora vienen las imágenes sobre Orlando y Liz, que están haciendo unos juegos algo peligrosos. Parece que esta saltando algo la chispa entre los dos y se buscan mutuamente.
Gisela piensa que Liz se puede liar con Orlando porque al chino no le ve para relaciones serias, y que a Nani le dolerá porque el hace cosas muy feas, que el día que ella se iba el se fue a otra cama y que volvió porque ella se lo pidió.
La mayoría de los colaboradores opinan que lo que hace el chico es una falta de respeto hacia Nani.
VIDEO >>AQUÍ<<
LOS PORCENTAJES OFICIALES DE ESTA SEMANA SON: 79,4%, 17,5% Y 3,1%
Mirentxu y Liz tienen una pequeña pelea porque la chica quiere comer carne y la abuela le dice que comerá carne cuando lo hagan los demás. Esto ha traído un pequeño rifi rafe entre las dos.
La mega bronca entre Iván y Liz, que Iván considera que como Liz ha mirado al suelo es que le ha mirado mal porque no coincidían en donde poner unos sillones, algo que califican como la bronca más fuerte de este gran hermano. Lo tenéis en unas entradas mas abajo. Lis se siente muy atacada por el chico y se defiende como puede. Iván habla con ella pero esta le deja hablar y le dice que ella no le dirá nada, se ve que no quiere discutir mas con el, porque siempre tiene que tener la razón y no razona ante los razonamientos de los demás.
Belén cree que Liz se ha unido a Iván para conseguir echar al grupo mayoritario y que ahora lo que quiere es volver junto a Palomares, Mirentxu y Julito y que se pelea con Iván para que Mirentxu la acepte (anda que no hay que ser retorcida ni nada para hacer estos cábalas).
Kiko piensa que Iván lo que tiene es celos porque le gusta Liz y esta se pasa el tiempo con Orlando, y Lidya piensa que esto puede hacerlo adrede Iván, puesto que es el único que sabe las nominaciones y que sabe que puede perjudicarle.
VIDEO >>AQUÍ<<
Según Belén Iván esta siendo machacado en la casa, pero los colaboradores dicen que de machacado nada que como le están salvando cada vez esta mas crecido en la casa.
Antonio dice que el hace algo bien, que es hablar a las cámaras contando su vida y milagros y haciéndose pasar por la victima.
Todos se posicionan a favor de Liz excepto Almudena a la que haga lo que haga Iván siempre esta bien.
Los acercamientos de Iván según Antonio siempre son pídeme perdón porque se que tengo la razón, que habla desde el punto de vista que el siempre tiene la razón.
VIDEO >>AQUÍ<<

No hay comentarios: